Julian Contreras Jr. y Natalia Ferviú, ¿flechazo televisivo?

El hijo de la gran Carmen Ordóñez ha desfilado por la pasarela de ‘Cámbiame’ y allí la estilista ha confesado la existente conexión entre ellos

Él mismo define su estilo como ‘viejoven’, por ello, cuando el programa de Mediaset ha ofrecido su versión VIP, Julián Contreras no ha dudado en apuntarse para realizarse un cambio de look. ‘Yo ya he envejecido, sólo me queda ser joven’, confesaba en un agradable tono a los estilistas. Cristina, que luchaba al igual que su compañera por realizar el cambio, nada pudo hacer frente a Natalia, que conquistó al hermano de Fran y Cayetano Rivera al hablarle de su ‘buena base’.

El feeling, las miradas y el buen rollo entre ambos fueron la tónica del programa, tanto que incluso la propia presentadora del espacio preguntó a la estilista por el concursante. ‘Me cae muy bien y hemos conectado’ confesaba la Ferviú entre risas nerviosas.

juliancontrerasVER GALERÍA

Más allá del sorprendente cambio de imagen, Julián dejó el traje a un lado para enfundarse en unos pantalones de cuadros azules y verdes, chaqueta de cuero granate y camiseta básica de la película E.T., el programa acabó en cita. ‘Ahora que ya he cambiado, ¿me concederías el honor de cenar una noche conmigo?’, pedía Julián a Natalia con el posterior aplauso del público. Una velada que parece que por el momento no se ha producido por el reclamo que Julián ha realizado a través de Instagram.

juliancontreras2VER GALERÍA

Lo cierto es que el cambio físico de Julián se remonta una semana, cuando el joven llamó la atención de sus seguidores de Instagram cuando subió una imagen sin camiseta en la que se podía observar su cuerpo musculado, un corte de pelo más modero y una importante sonrisa. El hijo de Carmina aparecía completamente renovado tras unos meses alejado de la vida pública.

Sea como sea, no sabemos si todo es una broma propia del concurso o un verdadero flechazo pero, por si acaso, la televisiva estilista ha querido dejar claro que está tan soltera como Julián.

Más sobre

Leer más