Las emotivas palabras de Terelu, muy afectada, por la muerte de la pareja de su ex marido

La propia presentadora ha informado de la noticia desde '¡Qué tiempo tan feliz!'

Terelu Campos ha tenido que dar este sábado una triste noticia. Bea, la novia de su exmarido Alejandro Rubio, ha fallecido a los 37 años tras una larga lucha contra el cáncer. La propia presentadora lo ha confirmado en Qué tiempo tan feliz, explicando así su ausencia en la primera hora de programa.

tereluVER GALERÍA

"La vida nos ha dado otro revés", ha comenzado diciendo Terelu, haciendo un visible esfuerzo por contener las lágrimas. "La pareja del padre de mi hija se nos fue ayer por la tarde después de una dura enfermedad, esta maldita enfermedad que se nos lleva a tanta gente y tanta gente buena. 37 años y una desgracia muy grande", declaró.

La presentadora ha querido dedicar unas bonitas palabras a Bea, así como su madre, María Teresa Campos, que ha mandado un mensaje de ánimo a Alejandro: "Quisiera mandar un beso muy grande a quien para mí es como mi yerno y yo soy como su ‘suegri’, ‘yerni’ que nos decimos. Desearle mucha fuerza, que estará arropado por muchas personas que le queremos, por muchos amigos por los que hoy ha estado arropado allí, en ese duro momento. Mandarle un abrazo, que se lo he dado en persona, a él y a mi nieta maravillosa", comentó. "Pero por otra parte, pienso que si creemos que existe algo más, querido Alejandro, tenemos un ángel por ahí, mirando por nosotros", concluyó". "Un ángel muy valiente", ha puntualizado Terelu. "Va por ti, querida e inolvidable Bea".

Un golpe muy duro para Alejandro Rubio y también para Terelu, quien mantenía una relación muy buena con ella. Además, Terelu sabe bien lo que es perder a un ser querido por culpa del cáncer. En agosto de 2015 las Campos tuvieron que despedirse de Araceli, hermana pequeña de María Teresa campos, que falleció a causa de un cáncer de mama. Esta enfermedad, desgraciadamente, ha golpeado a la familia en varias ocasiones. María Teresa padeció cáncer de garganta, mientras que sus hijas Terelu y Carmen también lucharon contra esta dolencia (Terelu superó un cáncer de mama y Carmen, de útero).

Terelu Campos y Alejandro Rubio se dieron el "sí, quiero" en 1998 en Santander. Cinco años después, en 2003, decidieron poner punto y final a su matrimonio de mutuo acuerdo. De su relación nació una niña, Alejandra, que vino al mundo el 24 de marzo de 2000.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más