Blanca Suárez y Joel Bosqued, romántica escapada bajo cero

A pesar de que llevan ya más de un año de relación, Blanca Suárez y Joel Bosqued continúan siendo tan reservados como el primer día. Desde que en otoño de 2015 comenzaron a publicarse los primeros rumores que apuntaban a un romance entre ellos, los actores han preferido no hacer ningún comentario al respecto, algo que concuerda a la perfección con la característica discreción de Blanca en todo lo referente a su vida personal.

Eso sí, de vez en cuando nos dejan pequeñas "pistas" que nos permiten comprobar que lo suyo va viento en popa. Esta semana lo han vuelto a hacer y han sido las redes sociales, una vez más, las que han "delatado" su última escapada.

blanca1VER GALERÍA

Parece que Blanca y Joel han hecho suyo el dicho popular "a mal tiempo buena cara" y han sabido sacar partido a la ola de frío. Tal y como ambos han mostrado en Instagram, los actores disfrutaron hace unos días de una divertida jornada de nieve, aunque no especificaron dónde se encontraban exactamente.

-Así es el chalé que se ha comprado Blanca Suárez, ¿su nuevo hogar junto a Joel Bosqued?

blanca3VER GALERÍA

La intérprete de El Bar compartió en su perfil personal una imagen en la que aparece rodeada de nieve y vestida con equipamiento especial para combatir el frío, incluyendo unas gafas protectoras en las que se puede ver reflejado a su fotógrafo. "Pic by #UnCastorEnLaNieve", comentó. Por si quedaba alguna duda de quién es este misterioso "castor", para comprobar su identidad no hay más que fijarse en la instantánea que pocos días antes publicaba Joel en su propia cuenta, una foto en la que aparece vestido con las mismas ropas de abrigo que el reflejo de las gafas.

La última vez que Blanca y Joel fueron vistos juntos en público fue hace un par de meses durante Madrid Horse Week, el gran evento hípico que se celebra anualmente en la capital. Allí fueron vistos compartiendo este hobbie que Joel -quien fue profesor de equitación- parece haberle contagiado a Blanca. Y es que, a la vista está, a la pareja no le faltan aficiones en común.

Más sobre