Malia Obama podría dar el salto a Hollywood

Según medios americanos, la hija mayor del ex presidente estadounidense trabajaría como becaria del productor Harvey Weinstein

Es tiempo de cambios en la familia Obama. Tras despedirse de la Casa Blanca este viernes 20 de enero, empiezan una nueva etapa en sus vidas y parece que la de Malia, hija mayor del ex presidente, será lejos de Washington. Según informan medios estadounidenses, la joven se convertirá a partir del mes de febrero en becaria del importante productor hollywoodiense Harvey Weinstein.

malia2VER GALERÍA

A sus 18 años, Malia daría el importante paso de trasladarse a la Gran Manzana, ya que la joven comenzaría a trabajar en la oficina de Nueva York del cineasta. Su llegada se espera tras sus vacaciones en Palm Springs, California, donde la familia Obama se ha trasladado a la moderna casa del, hasta la llegada de Trump al poder, embajador de Estados Unidos en España, James Costos. El resto de la familia, regresarán a su nuevo hogar en el barrio de Kalorama, muy cerca de la Casa Blanca, hasta que su hija Sasha finalice sus estudios.

No es la primera vez que la primogénita de Obama demuestra su interés por el medio audiovisual. Ya en 2015 trabajó detrás de las cámaras como asistente en el set de Girls, la serie de Lena Dunham producida por la cadena HBO, y en la serie Extant, protagonizada por Halle Berry y producida por Steven Spielberg para la CBS.

maliaVER GALERÍA

Y es que, a pesar de que la joven anunciase que se tomaría un año sabático antes de iniciar el próximo otoño sus estudios en la Universidad de Harvad, Malia está demostrando que su concepto de ‘sabático’ no es estar precisamente en casa.

Los Obama inician su nueva vida con unas vacaciones en casa de James Costos, embajador de Estados Unidos en España

Los Obama, un adiós lleno de amor

¿Qué le ha regalado Melania Trump a Michelle Obama en su despedida de la Casa Blanca?

Ahora podría comenzar una nueva etapa con el productor estadounidense Weinstein, conocido por estar tras los éxitos de películas como Pulp Fiction o Shakespeare in love- por el que recibió un Oscar-. Fiel demócrata, ha demostrado siempre su apoyo a los Obama apodando incluso al exmandatario como ‘el Paul Newman de los presidentes americanos’.

Más sobre