beatriz

¿Quién es el mejor compañero de baile de Beatriz Luengo? ¡Su hijo!

El baile es algo que siempre ha estado muy presente en la vida de Beatriz Luengo. Su salto a la fama vino precisamente de la mano de la serie Un paso adelante, ambientada en una escuela de danza. En UPA pudimos comprobar lo bien que sabe moverse la actriz, y ahora, 15 años después, vuelve a demostrarlo con sus interpretaciones en Tu cara me suena.

En este programa Beatriz ha compartido escenario con otros artistas como Blas Cantó o Pablo Puyol (con quien ya trabajó en UPA), además de un cuerpo de baile profesional. Pero si de compañeros para bailar se trata, Beatriz Luengo tiene claro quién es el mejor: ¡su hijo!

Mi compañero de baile perfecto 😂 es el único que encontré que me hace parecer más alta jajaja #Didi&momtwerking @daddyyankee

Un vídeo publicado por Beatriz Luengo (@beatrizluengo) el

La intérprete ha compartido en sus redes sociales un entrañable vídeo en el que aparece bailando con su hijo. "Mi compañero de baile perfecto 😂 es el único que encontré que me hace parecer más alta", bromeó. En las imágenes se puede ver a Beatriz con su niño moviéndose al ritmo de la música. Además, como buenos bailarines, los dos van muy conjuntads, ambos con pantalones vaqueros, botines marrones y jerseys en tonos amarillos.

-Beatriz Luengo regresa a España, ¿qué ha hecho todos estos años?

El pequeño nació en Miami el 20 de agosto de agosto del 2015 y es fruto de la relación de Beatriz con Yotuel Romero. Y es que Un paso adelante supuso para la actriz y cantante un punto de inflexión no solo en su trayectoria profesional, sino también en su vida sentimental, ya que fue precisamente en la serie donde conoció a su pareja.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más