20-E: INVESTIDURA DONALD TRUMP

El estilo de las otras mujeres del 'clan Trump'

Al igual que Melania e Ivanka Trump, la segunda hija de Donald Trump, Tiffany Trump, y las nueras del mandatario, Vanessa y Lara Trump, destacaron por sus 'outifits' en esta jornada de investidura del Presidente de EEUU

La segunda hija de Donald Trump, Tiffany Trump, y las mujeres de sus hijos, Lara y Vanesa Trump, también han querido estar acompañando al republicano en su investidura como Presidente de Estados Unidos. Pero ¿cómo han sido sus ‘looks’ durante el discurso de éste en el Capitolio?

tiffany_trump_dia_1zVER GALERÍA

A juego con su hermana
Tiffany, hija de Donald Trump y Marla Maples (segunda esposa del mandatario), también querido figurar en un segundo plano durante los actos de investidura al igual que su hermana, Ivanka. Y, como ella, ha apostado por el color blanco para su ‘outfit’. En concreto, llevo un diseño con falda por la rodilla y cuello a la caja. Difícil saber si llevaba vestido o un conjunto, pues llevaba un largo abrigo con doble botonadura al tono cubriéndola por completo. Eso sí, como calzado, se decantó por unos botines negros, en contraste. Además, llevó un collar de perlas y unos guantes a juego. Para el baile, Tiffany eligió un vestido de colores pastel y un semirecogido.

nueras_trump_1zVER GALERÍA

Las hijas ‘políticas’ de Trump
Por su parte, Vanessa Trump (casada con Donald Trump Jr.) se decantó por un llamativo color vino, muy de tendencia, para ‘teñir’ su abrigo de corte ‘wrap’. Lo complementaba con unas sandalias en color negro y cartera de mano metalizada. Su cuñada, Lara Trump (casada con Eric Trump), optó por un abrigo gris con ribetes y doble botonadura. Además, llevó un pañuelo en color negro al cuello a juego con la falda de su estilismo. Para el primer baile presidencial, Vanessa Trump, eligió un vestido largo con colores dorados y un semirecogido.

otrasVER GALERÍA

Más sobre