20-E: INVESTIDURA DONALD TRUMP

Hasta las ex mujeres de Donald Trump han sido invitadas la Investidura del Presidente

Tanto Ivana Trump como Marla Maples tienen una silla en la Investidura de su ex marido, Donald Trump

Melania Trump está siendo la gran protagonista de la Investidura de Donald Trump. Como primera dama, la modelo de origen esloveno acapara los flashes de todos los medios. Sin embargo, no es la única mujer importante en la vida del 45º Presidente de Estados Unidos que está formando parte de este relevante momento. Tanto Ivana Trump como Marla Maples, ex mujeres del magnate, tienen su silla entre las importantes personalidades asistentes a la Ceremonia Inaugural, donde han acudido como 'madres de' los descendientes de Trump.

El presidente es padre de cinco hijos de tres matrimonios diferentes. Una gran familia que ha querido estar a su lado en este importante momento en la vida del hasta ahora empresario.

exmujereshijosVER GALERÍA

Ivana Trump, su primera esposa, estuvo casada con el presidente de 1977 a 1992 y, fruto de ese matrimonio, nacieron sus tres hijos mayores: Donald trump Jr., Ivanka y Eric. Era precisamente el pequeño de ellos el que estos días confirmaba a la prensa la asistencia de su madre: "Estará junto a nosotros, en un lugar importante. Es de las pocas personas que saben cómo es realmente mi padre", explicaba Eric. La checoslovaca volvió a encontrar el amor en brazos de Riccardo Mazzucchelli y Rossano Rubicondi, aunque sin demasiado éxito.

exmujereshijostrump2VER GALERÍA

Marla Maples, por su parte, fue la segunda mujer de Trump durante la etapa comprendida entre 1993 y 1999. En ese tiempo, el matrimonio tuvo a su hija Tiffany Ariana Trump Maples. La joven de 23 años es modelo y cantante y, en la actualidad, vive junto a Marla en los Ángeles. La actriz estadounidense de 53 años fue la encargada de confirmar su asistencia a la Investidura a la revista People.

Sigue aquí en directo la investidura del Presidente de los Estados Unidos

Melania Trump, de Ralph Lauren, y emulando a Jackie Kennedy en su primer 'look' como primera dama

Ambas, por tanto, acompañan a sus hijos en este importante momento en sus vida. Marla, de hecho, dedicaba unas hermosas palabras en su red social Instagram bajo el título 'Un regalo para este día y todos los días'. Un precioso detalle que ha querido hacer público.

Más sobre