20-E: INVESTIDURA DONALD TRUMP

¿Qué le ha regalado Melania Trump a Michelle Obama?

La esposa de Donald Trump ha entregado a su predecesora una caja azul celeste con un lazo y una tarjeta

Melania Trump ha llegado a la Casa Blanca con un regalo para Michelle Obama. La esposa de Donald Trump ha entregado a su predecesora una caja azul celeste con un lazo y una tarjeta. El color es el que caracteriza a la joyería Tiffany & Co., ¿será lo que pensamos?

Michelle Obama ha recibido el obsequio con asombro. No sabía que hacer con el regalo, protagonizando así un divertido momento, que ha solventado finalmente su marido. El presidente saliente de Estados Unidos tomó el regalo de manos de su esposa para dejarlo en el interior de la Casa Blanca. Segundos después, los cuatro posaron para los fotógrafos.

¿Qué le ha regalado Melania Trump a Michelle Obama?VER GALERÍA

¿Qué le ha regalado Melania Trump a Michelle Obama?VER GALERÍA

- Melania Trump, de Ralph Lauren y emulando a Jackie Kennedy

- Mudanza express en la Casa Blanca: De Obama a Trump en seis horas

- Así es Jackie Evancho, la Beyoncé de Donald Trump

- Sigue aquí en directo la investidura del presidente de los Estados Unidos

La misteriosa caja ha acompañado a Melania durante toda la mañana. Las cámaras han captado el regalo en el interior del vehículo presidencial cuando el matrimonio ha llegado al servicio religioso en el iglesia episcopal de Saint John, cercana a la Casa Blanca.

Loading the player...

Michelle y Melania se han mostrado muy cariñosas en este encuentro, que ha precedido a la toma de posesión de Donald Trump como 45º presidente de Estados Unidos. La imagen de Melania, con un diseño exclusivo de Ralph Lauren, contrastaba con la de Michelle. La primera iba muy abrigada mientras que la segunda ha optado por un vestido de manga corta y falda de vuelo.

¿Qué le ha regalado Melania Trump a Michelle Obama?VER GALERÍA

Cuando Michelle llegó a la Casa Blanca en 2009, también entregó un regalo a su predecesora, Laura Bush. En su momento se especuló con la posibilidad de que fuera una caja de pastas para el té. Melania ha preferido obsequiar a Michelle con un detalle de Tiffany & Co., buena publicidad para la icónica marca.

Más sobre

Regístrate para comentar