El cumpleaños de todo un 'superhéroe': Enzo, el hijo de Guti y Romina Belluscio

Batman, el Capitán American, Spiderman, Robin, Superman y todos los héroes de Marvel sorprendieron a Enzo y a todos sus amiguitos a la salida de su colegio. El hijo de José María Gutiérrez 'Guti' y Romina Belluscio cumplía cuatro años y sus padres quisieron organizar una fiesta por todo lo alto para sorprender a su hijo. Vestida de Supergirl con una camiseta con capa, Romina Belluscio apareció en las puertas del colegio escoltada por los grandes heroes del comic para recoger a su hijo y a todos los amiguitos. Todos ellos se subieron en un minibus que les trasladó a la gran fiesta que había en su casa en una conocida urbanización de Pozuelo.

Romia BelluscioVER GALERÍA

Muy feliz, aunque todavía sorprendido por el recibimiento de los superhéroes, Enzo fue trasladado en los brazos de su madre. Romina Belluscio organizó una fila india para montarles a todos los niños invitados en el autobús y llevarles a la fiesta en su casa.

El pasado 11 de enero, día que Enzo cumplía 4 años, la modelo quiso felicitarle a través de las redes sociales con una tierna foto de ellos juntos dándose un beso: "Prometo plantar besos como semillas en tu cuerpo, así con el tiempo podrás desarrollar un amor por ti mismo como mi amor hacia ti. Felices 4 años mi superhéroe, tienes el poder de dibujar sonrisas en mi alma, agradecida de acompañarte y disfrutarte, sigamos caminando juntos, siempre juntos!TE AMO !❤️"

Romina BelluscioVER GALERÍA

Como parte de las celebraciones por el cuarto cumpleaños de Enzo, madre e hijo han viajado a Disneyland París para disfrutar de la magia de Mickey y sus amigos. La modelo ha publicado algunas imágenes en Instagram en las que deja de manifiesto su paso por París, aunque con un panorama gélido, como unas de las fuentes que publica en la red social. Romina ha aprovechado el viaje para disfrutar de la compañía de su hermano, Sebastián Bellucio, padrino de su hijo Enzo, que ha viajado desde Argentina para disfrutar de su luna de miel junto a su mujer y con la que espera su primer hijo.

Romina BelluscioVER GALERÍA

Romina Belluscio y Guti, después de cinco años juntos, también se dieron el 'sí, quiero' en una íntima ceremonia celebrada el pasado mes de julio a la que asistieron, únicamente, sus familiares más cercanos. "Sinceramente, no cambiaría los pasos que he dado en mi vida. Creo que todos me llevaban a José (Guti) y a mi hijo, al que amo. Me ha cambiado la vida y me han mejorado muchísimo como persona", declaró Romina en ¡HOLA!. “Enzo es un niño muy extrovertido, siempre está riendo, es la alegría de nuestra vida”.

Más sobre

Leer más