Las aspirantes a Miss Universo, rumbo a la gran final

Las 86 candidatas despiertan admiración y curiosidad allá por donde van, ¡no todos los días se ve tanta belleza junta!

La cuenta atrás para la elección de Miss Universo ha comenzado. El próximo 29 de enero sabremos por fin quién es la mujer más bella del mundo, una elección nada fácil ya que hay nada menos que 86 candidatas que aspiran a llevarse la corona. Todas están ya en Manila, Filipinas, donde, además de ensayar para el gran día, se conocen unas a otras y recorren diversos puntos del país. Rincones llenos de encanto en los que causan una gran sensación y ¡no es para menos! No todos los días se tiene la oportunidad de ver de cerca a las mujeres más guapas del mundo.

miss-universo2VER GALERÍA

Han estado en el distrito de Chinatown, donde han descubierto las curiosidades que se esconden en sus tiendas y sus calles, también en la pequeña isla de Boracay, conocida por sus playas de arena blanca. Siempre impecables han deslumbrado a los curiosos que se han encontrado con ellas y además han aprovechado para tomar fotografías de aquellos lugares que más les han gustado.

miss-universo6VER GALERÍA

Exclusiva en HOLA.com, así es Noelia Freire, la nueva Miss Universe Spain: 'Llevo tres años preparándome para el certamen'

¿Quieres conocer a las aspirantes a Miss Universo?

miss-universo1VER GALERÍA

El teléfono móvil se convierte en este sentido en herramienta imprescindible para almacenar recuerdos. Se ha comprobado durante el paseo en barco por la provincia de Batangas que hicieron en el que no dejaron de hacer fotos: divertidos selfies e incluso con uno de los típicos palos que permiten hacer originales tomas. Lo de posar es algo innato así que ¡un solo click es suficiente para estar estupenda!

miss-universo3VER GALERÍA

Dentro de unos días la ganadora del año pasado, la filipina Pia Alonzo Wurtzbach, entregará la preciada corona a su sucesora, una carrera en la que la española Noelia Freire espera hacerse con el oro. ¡Hagan sus apuestas!

Más sobre