captura-james

Entramos en la fiesta de cumpleaños del embajador de Estados Unidos, James Costos

Días antes de producirse su relevo como embajador de Estados Unidos en España, James Costos quiso despedirse de sus amigos españoles dejándoles un grato recuerdo. Por primera vez, el diplomático decidió celebrar su cumpleaños, ya que le pareció la excusa perfecta para reunir a todas sus amistades y, de paso, decirles adiós.

James Costos y su pareja, el interiorista Michael S. Smith, organizaron una cena de gala llena de glamour y encanto, a la que no faltaron Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, una deslumbrante Carolina Herrera con su marido, Miguel Báez 'El Litri', la baronesa Thyssen, Miriam Lapique, Nuria March, Konstantin de Bulgaria y María García de la Rasilla, o Agatha Ruiz de la Prada, que reaparecía tres meses después de su separación de Pedro J. Ramírez con una renovada imagen.

¡HOLA! entra en la glamourosa fiesta celebrada en el Museo del Traje de Madrid para despedirse de James Costos, el embajador que ha marcado una época y ha logrado que la sociedad española mire la diplomacia bajo un prisma diferente.

Loading the player...

-James Costos, el embajador de Estados Unidos que ha marcado una época

Más sobre

Regístrate para comentar