Loading the player...

Irene Rosales vuelve a ser la imagen de una conocida dieta de adelgazamiento. Luciendo figura y feliz en su etapa como esposa y madre, la mujer de Kiko Rivera se ha mostrado muy sincera ante los medios. En una de sus escasas declaraciones en solitario, la primera desde que contrajera matrimonio, Irene Rosales ha hablado sobre cómo es su marido en la intimidad y no ha tenido reparo en hablar de lo que le atrajo del padre de su hija. “Es super romántico y super divertido. El físico es otra cosa”, comentó Irene sin querer darle la importancia que otras personas le dan.

Irene RosalesVER GALERÍA

Se ha cumplido un año desde que Irene Rosales y Kiko Rivera se convertieran en padres de una niña, Ana, que es sin duda la alegría de la casa : "Creo que este ha sido el mejor año de mi vida. Ana es una niña muy dulce y muy inquieta". Tanto les está gustando la experiencia que no descartan ampliar la familia en un futuro: "En un futuro sí, ahora no, quiero centrarme en Ana". Además asegura que su hija ya tiene como hermano a Francisco, hijo que Kiko Rivera tuvo con Jessica Bueno, y siempre que pueden se reúnen con él: “Adora a su hermana, y su hermanita lo adora a él. Es algo muy bonito”.

En cuanto a cómo es Kiko Rivera como padre, comentó: “Me ha sorprendido, porque yo sabía que como padre era bueno, pero no en un día a día, y la verdad que es estupendo. Algún que otro pañal ha cambiado y algún que otro puré…No me puedo quejar”. Además Irene asegura tener total confianza en él y no dejarse llevar por los rumores que le relacionan con otras mujeres: “No hago caso porque como viva con esa inquietud sería un sinvivir. No entro en ese tipo de cosas".

Irene RosalesVER GALERÍA

-Kiko Rivera, sobre Irene Rosales: 'Es una mujer diez, es el hombre de la casa, lo hace todo'

-Irene Rosales celebra el cumple de su hija Ana en familia, aunque sin Kiko Rivera

A su vez se mostró encantada de tener a Isabel Pantoja como suegra: “Como artista ya lo conocemos y como suegra es mejor todavía. Yo voy encantada a verla y además vamos mucho. Es raro el día que no me manda un mensaje para ver una foto o un vídeo de la niña. Como cualquier otra abuela”. El balance que hace de su familia es muy positivo. “En su familia me han acogido bien. No es una familia extraña, es normal y corriente y me han acogido muy bien, igual que a Kiko le hemos acogido muy bien en mi familia”. Con Isa Pantoja asegura llevarse muy bien aunque desconoce si sigue su relación con Alejandro Albalá: “Isa está estupenda, tiene toda la vida por delante y todo lo que decida será por su bien”. Por último, quiso aclarar por qué no fue a Marrakech con su marido a celebrar el cumple de Cayetano Rivera: “Me quedé muy a gusto en mi casa con mi niña. Kiko encantado, pero yo preferí quedarme, y que los hermanos y los amigos disfruten".

Más sobre

Leer más