El cariñoso mensaje de Elías Sacal a Mar Flores

La relación de la pareja se hizo pública el pasado mes de septiembre y parece que avanza con paso firme

Hay muchas maneras de demostrar el cariño en la distancia y una de las herramientas que ayudan a ello son sin duda las nuevas tecnologías. Eso es precisamente lo que están utilizando Mar Flores y Elías Sacal para estar un poco más cerca pese a los miles de kilómetros que les separan, al menos a juzgar por un reciente mensaje que el empresario mexicano envió a la bloguera de HOLA.com y diseñadora. En sus redes, Mar cuenta su día a día y refleja los viajes que hace por todo el mundo, algunos por trabajo y otros para encontrarse con Elías.

mar-flores1VER GALERÍA

Una muestra de la buena etapa que está atravesando la podemos encontrar en un reciente mensaje en el que señalaba: “Mente positiva, vibraciones positivas, vida positiva”. Un lema junto al que escribía: “¡A comernos el mundo!”. Y entre quienes respondían a tan estupenda muestra de positividad estaba por supuesto Elías que apuntaba: “Juntos” y añadía un corazón. Sin duda una muestra de que su relación avanza de manera muy positiva.

Mar Flores, invitada inesperada en los Globo de Oro

Miami, Londres, Punta Cana, Aspen… Mar Flores, una auténtica trotamundos

Persiguiendo a Mar, el blog de Mar Flores

mar-flores2VER GALERÍA

Incluso revisando el perfil del mexicano se puede ver que ha puesto en su imagen de Instagram (su perfil está cerrado pero esta sí que se ve) una foto de los dos. “Existe Internet… Cuando una persona quiere mantener una relación con otra lo hace desde la comunicación como sea” explicó Mar, sobre cómo llevan la distancia y cómo se comunican cuando están lejos. La relación de Mar y el empresario comenzó en septiembre, pero no salió la luz hasta octubre cuando se les fotografió juntos en París, donde Mar acudió como invitada a la fiesta Aquazzura, organizada por Naty Abascal.

Mar FloresVER GALERÍA

Las imágenes se pudieron ver en exclusiva en la revista ¡HOLA! La primera vez que posaron juntos en público fue durante la entrega de los premios Princesa Grace, en Nueva York, que estuvo presidida por Alberto y Charlene de Mónaco. Desde entonces han hecho continuos viajes para encontrarse en distintos lugares del mundo como Londres o Miami. Esta es la primera relación de Mar Flores tras su separación de Javier Merino, que se hizo pública en el mes de marzo -ella ha dicho que la decisión estaba tomada desde agosto de 2015-.

Más sobre

Leer más