Un baño de masas y una cena de gala, así se han estrenado los Trump en Washington

Apenas quedan unas horas para que Donald Trump sea investido Presidente de los Estados Unidos. La familia al completo aterrizó en Washington para participar en los actos previos a este gran momento que tendrá lugar en el Capitolio y es que al todavía presidente electo le esperaba una apretada agenda. Entre los actos oficiales se encontraba la tradicional ofrenda floral en el cementerio de Arlington a los soldados muertos en combate, una solemne cita en la que estuvo también el vicepresidente electo Mike Pence y la mujer de Donald Trump, Melania. Después él almorzó con los miembros de su gabinete de gobierno, de quienes dijo que tienen “el mayor coeficiente intelectual de la historia”.

trump-previo-inves2VER GALERÍA

La familia al completo, sus hijos Ivanka, Tifanny, Donald Jr. y Eric, con sus respectivas parejas, y sus nietos mayores, Arabella, Donald III y Kai, se reunió después en el monumento a Abraham Lincoln donde el futuro presidente se dio un auténtico baño de masas. Cientos de personas se reunieron para aclamarle en un concierto en el que no faltaron por supuesto las palabras de Trump prometiendo un cambio en el país, ni la música que corrió a cargo de artistas como el cantante country Toby Keith y la banda de rock 3 Doors Down. Las grandes estrellas de la música que actuaron en la investidura de Obama no han querido participar en estos evenos.

trump-previo-cord2VER GALERÍA

Después de este baño de multitudes en el que hubo un gran espectáculo de fuegos artificiales, el futuro presidente y la que será primera dama se vistieron de gala para asistir a una cena, el día no había puesto su broche de oro todavía. La pareja, Melania escogió para la ocasión un ajustado vestido dorado que resaltaba su figura, se reunió con sus partidarios en una velada en Union Station en la que estaban también el vicepresidente electo Mike Pence y su mujer Karen. Una especie de aperitivo de lo que hoy será el baile presidencial que seguirá a la ceremonia de investidura.

trump-previo-cord1zVER GALERÍA

Y es que hoy también será un día intenso para la familia dado que a las 18.00 de la tarde hora española, Donald Trump se convertirá en el nuevo Presidente de los Estados Unidos.

La familia Trump aterriza en Washington

Guía para seguir la investidura de Donald Trump paso a paso

En vídeo: Ivanka y Melania, ¿en qué se parecen las damas Trump?

Más sobre

Leer más