Jon Arias, hijo de Imanol Arias: de protagonizar un programa de televisión a la gran pantalla

Junto a Berta Collado ha protagonizado un espacio en TVE como 'coach de running'

Si el pasado jueves era su padre el que estrenaba la nueva temporada de Cuéntame, esta vez ha sido Jon Arias, hijo mayor del actor Imanol Arias y la también actriz Pastora Vega, el que ha iniciado su andadura en la pequeña pantalla junto a Berta Collado. En este espacio llamado Nacidos para correr emitido el pasado 15 de enero, el primogénito del actor se convirtió en coach durante 21 días de la presentadora, a la que intentó motivar e inculcar su pasión por el deporte, al igual que a todos los telespectadores. Recientemente, había participado antes en el Ministerio del Tiempo y Olmos y Robles, pero con papeles muy pequeños.

arias4VER GALERÍA

Hasta el momento, conocíamos las cualidades musicales de Jon como líder y bajista del grupo musical Layabouts, pero, más allá de un hobbie, no conocíamos su faceta como entrenador personal. De hecho, él mismo se sorprendía de verse como coach de este deporte, ya que, de imaginarse, prefería hacerlo como entrenador de fútbol. ‘Siempre pensé que si algún día me tocase ser entrenador, sería de fútbol. Pero no. Al final coach de running. ¡Quién me lo iba a decir!’, comentaba en sus redes.

Su paso televisivo se une al que pronto veremos en la gran pantalla, esta vez como actor. El joven de 29 años estrenará en 2017 la película Juan Apóstol, el más amado, un film estadounidense en el que encarna al personaje de Jesús de Nazareth y en el que también participa Boris Izaguirre como Poncio Pilato.

arias2VER GALERÍA

No es la primera vez que veremos a uno de los hijos de Imanol Arias en el cine, ya que Daniel Arias, hijo pequeño del ex matrimonio, ya participó junto a su padre en Anacleto: Agente secreto, interpretando en la ficción, con tan sólo 14 años, a Adolfo (Quim Gutiérrez) en su juventud.

Imanol Arias, de estreno con su hijo Jon... ¿dónde estaba Irene Meritxell?

Irene Meritxell regresa a Miami tras su cariñoso reencuentro con Imanol Arias

Estos nuevos proyectos profesionales estarán ilusionando a un Imanol Arias que ahora mismo no pasa por una de sus mejores épocas. Su pareja, Irene Meritxell, se encuentra viviendo en Miami debido a sus proyectos profesionales como fotógrafa y, esa distancia, según ha confesado el propio actor, durará al menos dos años. Sin embargo, la pareja intenta verse lo máximo posible y, tras verles paseando por Madrid, disfrutaban juntos de los Premios Forqué, tal y como podemos ver esta semana en la revista ¡HOLA!.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más