Kiko Hernández ha sido papá de mellizas

Estaba previsto que las pequeñas Alba y Jimena vinieran al mundo el próximo mes de febrero

Después de muchos meses de espera, el colaborador de Sálvame por fin ha visto cumplido su sueño de formar una familia. Kiko Hernández ha sido papá y ya tiene a sus mellizas entre sus brazos. Estaba previsto que las pequeñas, a las que ha puesto el nombre de Abril y Jimena, vinieran al mundo el próximo mes de febrero, sin embargo, parece que se han adelantado. María Patiño, Paz Padilla, Chelo García Cortés, Kiko Matamoros... Todos sus compañeros del programa le han felicitado al enterarse de la noticia en directo y no han dudado en mandarle su cariño porque con la llegada de sus dos bebés ha empezado a vivir la que será, sin duda, una de las etapas más especiales de su vida.

Kiko HernándezVER GALERÍA

"Estoy como en una nube", dijo Kiko cuando anunció que iba a ser papá el pasado mes de octubre. Además, aseguró que ya tenía la habitación preparada y que estaba viviendo estos meses de espera de forma intensa. "Estoy viviendo todo con ganas de que no pase el tiempo, de que no llegue el mes de febrero y de vivir cada minuto, cada segundo, cada día...". Asimismo reveló que al recibir una ecografía de sus hijas no pudo contener las lágrimas. "No he llorado tanto en toda mi vida", dijo el colaborador de Telecinco, que aseguró que se iba a tomar un descanso para disfrutar de sus pequeñas.

- Kiko Hernández anuncia su próxima paternidad: 'Estoy como en una nube'

También dijo que si no había sido padre antes era porque no había podido por diversos problemas. "Ya por fin es la culminación de uno de los sueños que llevo buscando desde hace mucho", aseguró Kiko, que explicó que su madre estaba atravesando una mala racha personal y se emocionó al reconocer que el nacimiento de sus hijas será "oxígeno" para ella.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más