El 20 de enero será la Investidura Presidencial de Donald Trump

La familia Trump aterriza en Washington

Donald Trump llegó junto a su esposa a bordo de un avión militar que aterrizó en la base aérea de Andrews poco después de las 12.00 hora local

Donald Trump ya se encuentra en Washington para iniciar los actos de Investidura como nuevo Presidente de los Estados Unidos. Acompañado de su esposa, Melania Trump, ha aterrizado en la base aérea de Andrews, a las afueras de Washington, a bordo de un avión militar. Luciendo un elegante traje y abrigo oscuro y corbata azul, el presidente electo de Estados Unidos ha llegado a las 12:00 hora local, 18:00 hora de España, para dirigirse al hotel de su propiedad, situado muy cerca de la Casa Blanca, donde almorzará antes de iniciarse los actos de Investidura. Melania, por su parte, llamó la atención a su llegada al lucir unas oscuras gafas de sol que cubrían su mirada, un detalle que compartió con la hija de su esposo, Ivanka Trump, que también ha viajado a la capital estadounidense con su marido.

Trump pasará la noche en la Blair House, una mansión destinada a hospedar a jefes de Estado en sus visitas oficiales a Washington. Ya el viernes, antes de la ceremonia de investidura, Trump y su familia asistirán a un servicio religioso y luego acudirán a tomar un té a la Casa Blanca, invitados por el presidente saliente, Barack Obama, y su esposa, Michelle.

trumpw2VER GALERÍA

La nueva vida de la familia Trump en Washington comienza a ser una realidad. Junto a su padre, Donald Trump, Ivanka y su marido, Jared Kushner, llevan varios días haciendo la mudanza de su domicilio de Nueva York para trasladarse al que será su nuevo hogar en el exclusivo vecindario de Kalorama, a unos minutos de la Casa Blanca. Y es que el yerno del futuro presidente de los Estados Unidos, será además su asesor principal.

ivankatrumpNYVER GALERÍA

Ivanka ha compartido en las redes sociales varios momentos de su despedida de la Gran Manzana. En una tierna imagen podemos ver, por ejemplo, a una de sus hijas entre una importante montaña de cajas. Arabella Rose Kushner, de tan solo cinco años, aparece con el pijama puesto y una toalla en la cabeza recogiendo su pelo mojado. Una instantánea que ha titulado como ‘mi pequeña ayudante de embalaje’. La hija de Donald Trump se muestra ilusionada de iniciar esta nueva aventura familiar: 'Estos últimos 19 meses han sido duros, pero este increíble viaje sólo acaba de empezar’, comentaba hace unas horas.

ivanka1VER GALERÍA

Más allá de las imágenes que la propia Ivanka ha compartido con sus seguidores, hemos podido ver impresionantes camiones a las puertas de su actual domicilio, en las que más de una decena de personas sacaban cajas de todos los tamaños.

Mientras la hija del presidente embalaba todas sus pertenecias, Donald Trump recibió - antes de partir a Washington - a toda su familia en la Torre que lleva su nombre en Nueva York. Allí se fotografió con su hijo y su nuera, además de su nieta, Kai, en la que ha sido su oficina hasta ahora. Un momento que la esposa del hijo de Trump, Lara Trump, definió como 'agridulce'. Su hija Ivanka también asistió a esta pequeña despedida y lo demostró posando junto a uno de los detalles que el futuro presidente ha recibido: una tarta con la bandera de los Estados Unidos, la Casa Blanca y su figura.

ivanka6VER GALERÍA

Todos los detalles de la Investidura de Donald Trump

Ivanka Trump: Las 15 tendencias que han conquistado su armario este invierno

Ivanka Trump será vecina de los Obama en Washington, ¿quieres ver cómo es su impresionante casa?

Más sobre

Regístrate para comentar