La 'boy band' británica se ha dado un tiempo de descanso

La madre de Louis Tomlinson (One Direction), un ejemplo de coraje antes de morir a los 41 años

En cantante de One Direction estrenó su primer trabajo en solitario solo unos días después de que su madre falleciera a causa de una larga enfermedad

Louis Tomlinson ha hablado por primera vez de la muerte de su madre, Johannah Deakin, que falleció el pasado 7 de diciembre a los 41 años después de una larga lucha contra la leucemia. El cantante, miembro de la banda One Direction, está inmerso en una nueva etapa: probando su carrera en solitario durante el tiempo de descanso que se ha dado la boy band, viviendo su nueva paternidad con su hijo Freddie, y lidiando con la dura situación que está atravesando su familia.

louis1VER GALERÍA

En una entrevista con SiriusXM Radio, Louis confesó que cuando conoció la enfermedad de su madre quiso "rendirse", algo que ella afrontón con valentía, insistiendo en que debía seguir adelante. La familia mantuvo en privado la difícil situación que atravesaban hasta el día 9 de diciembre, cuando Dan Deakin, marido de Johannah, anunció que ésta había fallecido. Discrección que Louis aún mantiene, asegurando que no se siente "100% cómodo" hablando del tema.

Solo cuatro días después de la triste noticia, Louis reunió todo su valor y se subió al escenario de X Factor para presentar su nuevo single junto a Steve Aoki: Just Hold On, una actuación muy emotiva -en la que estuvo acompañado por los miembros de One Direction, que se trasladaron hasta Londres para arropar a su amigo y compañero. "Fue duro, pero me pareció bonito tener esa especie de despedida", asegura el cantante en la entrevista.

Louis Tomlinson, de One Direction, llora la muerte de su madre

La emotiva actuación de Louis Tomlinson en pleno duelo por la muerte de su madre

louis-tomlinson-g3-2zVER GALERÍA

La madre de Louis también tuvo su propia despedida de los seguidores del grupo británico. Unos días después de su fallecimiento, su viudo escribió en su cuenta de Instagram agradeciendo a todos los directioners el cariño mostrado: "Cambiasteis la vida de Louis y también la suya. Vuestro apoyo es ahora tan fuerte como siempre, o incluso más, así que de parte de Johannah una última vez, gracias por todo", escribió el padrastro de Louis en Twitter.

También durante la entrevista con SiriusXM Radio Louis, de 25 años, explicó cómo es su nueva vida con su hijo. El pequeño Freddie nació el 22 de enero de 2016 y el cantante se ha mudado a Los Ángeles para estar más cerca de él. Eso sí, aunque le gustaría pensar que ha madurado, ¡"no sabe si es cierto"!

Más sobre

Regístrate para comentar