Sara Carbonero se une al mundo ‘yogui’ gracias a Vanesa Lorenzo

La periodista ha iniciado este 2017 con un nuevo propósito saludable en el que Vanesa le está ayudando

Al iniciar un nuevo año, una nueva etapa, todos nos marcamos nuevos propósitos que nos hagan tener una vida más saludable. Sara Carbonero, también. Por ello, y con la ayuda de su amiga Vanesa Lorenzo, la presentadora afincada en Oporto ha decidido iniciarse en el mundo ‘yogui’ siguiendo los pasos que la modelo ofrece en su nuevo libro, Yoga. Un estilo de vida.

La periodista ha querido compartir esta nueva afición con sus seguidores y lo ha hecho publicando una fotografía en su jardín leyendo el libro de la pareja de Carles Puyol mientras se sienta en la clásica postura de la mariposa. En sus palabras, Sara recalca claramente cómo ha intentado alguna vez ponerse con ello sin éxito: ‘Querida @vanesalorenzo, tal y como te prometí ya he empezado con ganas y disposición tu libro. Si después de lo bien explicado que está todo con esas fotos tan bonitas no me animo a ponerme en serio con el yoga, nada lo conseguirá’, destacaba. Sin embargo, uno de los hashtags que la presentadora añade en su texto, #pocoapoco, deja patente que se está tomando este proceso con la calma y tranquilidad que esta disciplina transmite.

Una instantánea que la propia Vanesa Lorenzo ha querido comentar animando de nuevo a Sara con esta práctica y citándola para una clase juntas. ‘¡Ay! Que alegría me da verte con el libro. Me alegro tanto de que te animes con el yoga... tenemos que practicar juntas’.

La modelo y la periodista mantienen una excelente relación, al igual que sus maridos Carles Puyol e Iker Casillas. Ambas fueron madres primerizas en enero de 2014, Sara de Martín y Vanesa de Manuela, y dos años después repetirían experiencia con Lucas y María respectivamente. Además, las dos han decidido dejar a un lado su profesión para dedicarse a la maternidad, aunque como buenas mujeres todoterreno han iniciado en esta etapa otros proyectos, como la tienda online de Sara, Slow Motion, o el libro de Vanesa.

Elsa Pataky, Judit Mascó, Vanesa Lorenzo... ¡adictas al yoga!

Vanesa Lorenzo y Carles Puyol disfrutan de sus dos 'princesas'

Iker Casillas y Sara Carbonero, despiden el año en Oporto con sus hijos

Vanesa, antes de Sara, sumó al mundo ‘yogui’ a su marido con el que práctica esta especialidad con mucha dedicación y a los que hemos podido ver juntos en posturas de lo más divertidas. Tal vez Sara también pida a Iker Casillas que se una al club para hacer más ameno este nuevo propósito.

Más sobre

Regístrate para comentar