Cayetano Rivera desvela cómo fue su misterioso cumpleaños

El diestro se escapó a Marrakech junto a Eva González y sus hermanos, Francisco y Kiko

En Marrakech y rodeado de los suyos. Cayetano Rivera ha confirmado con esta foto cómo celebró su cumpleaños. “Así empecé mis 40.., ¡corriendo! Eso sí, al sol 😎. Muchas gracias por vuestras felicitaciones :)”, ha escrito en su cuenta de Instagram junto a un ‘selfie’ que ha subido la temperatura a este gélido 19 de enero.

Cayetano Rivera desvela cómo fue su misterioso cumpleañosVER GALERÍA

El diestro se escapó a Marrakech, ciudad en la que vivió su madre, la recordada Carmen Ordóñez, durante cuatro años, de 1990 a 1994. Pero no lo hizo solo. Eva Gónzalez hizo un hueco en su agenda tras días de intenso trabajo al frente de MasterChef Junior y El gran reto musical. El pasado viernes salió de casa por la mañana con una maleta y tras caminar varios metros tomó un taxi camino del aeropuerto.

Cayetano Rivera desvela cómo fue su misterioso cumpleañosVER GALERÍA

Horas más tarde, se reunió con su marido y publicó esta foto en sus redes sociales: "Marrakech, su Kutubia y sus atardeceres...".

Cayetano Rivera desvela cómo fue su misterioso cumpleañosVER GALERÍA

Tampoco faltaron al cumpleaños Francisco y Kiko Rivera. Los hermanos de Cayetano compartieron varias imágenes en sus redes sociales que indican que estuvieron junto a él en Marrakech. Las grandes ausentes fueron Lourdes Montes e Irene Rosales. "Cuando te vas de viaje y tú hija te despide con este muaaaaaa...muero de amor", compartió Kiko en Instagram. Francisco, por su parte, publicó dos fotografías de la ciudad.

Cayetano ha cumplido 40 años en un gran momento. A su éxito profesional suma el personal al lado de Eva González, con quien se ha casado dos veces, la primera en Sevilla y la segunda en Las Vegas. "Ha sido un año genial, a nosotros no nos ha cambiado mucho la vida, era un compromiso que quería adquirir yo y estamos felices que es de lo que se trata", declaró el torero.

Cayetano Rivera desvela cómo fue su misterioso cumpleañosVER GALERÍA

De regreso a España, el matrimonio ha retomado sus compromisos. Cayetano ha asistido a Fitur como embajador de Ronda mientras que Eva ha presentado El gran reto musical, su nueva aventura en Televisión Española, donde mostrará su lado "más gamberro", según ha declarado a Corazón, una entrevista en la que ha señalado cómo celebraron el cumpleaños del torero. "Nos fuimos a Marrakech, los 40 años lo merecían, y ha sido muy bonito", ha dicho. "Fueron muchos amigos y lo hemos pasado muy bien", ha añadido.

Cayetano Rivera desvela cómo fue su misterioso cumpleañosVER GALERÍA

En este concurso, ocho famosos , divididos en dos equipos, se enfrentarán con mucho humor y ritmo a una lista repleta de éxitos musicales cuyos intérpretes tendrán que adivinar. Las canciones llegarán a sus oídos por medio de interpretaciones muy originales y con pruebas inesperadas y divertidas. El formato, producido por RTVE con la colaboración de Zeppelin TV, viene avalado por su gran éxito en Francia (TF1), Alemania (RTL), Australia (7 Network), Italia (RAI1) y Holanda (RTL4).

Más sobre

Leer más