Irene Meritxell regresa a Miami tras su cariñoso reencuentro con Imanol Arias

Irene Meritxell regresa a Miami. Después de unos días en España, donde ha disfrutado de la compañía de Imanol Arias y ha asistido a los premios Forqué, la novia del actor pondrá rumbo a Florida donde vive desde hace meses, según publica la revista ¡HOLA! de esta semana. El pasado mes de diciembre fue el propio Imanol Arias el que quiso aclarar su situación sentimental con Irene después de meses de rumores de crisis, distanciamiento o incluso ruptura: “Creo que lo mejor es ser muy sincero y yo no quiero desmentir nada... porque la situación es la que es. Irene tiene un proyecto en Miami, está allí, y si el proyecto sale adelante, piensa quedarse. Y yo.., estoy aquí, con dos años de contrato, como mínimo, y otros proyectos. Entonces, ni nosotros mismos sabemos qué puede pasar” decía el actor cuya relación quedaba en puntos suspensivos. “Iré yo y vendrá ella. Nos veremos cuando podamos”.

Irene Meritxell e Imanol AriasVER GALERÍA

-Exclusiva en ¡HOLA!, el esperado reencuentro de Imanol Arias e Irene Meritxell

-Imanol Arias habla por primera vez en ¡HOLA! de su complicada situación con Irene Meritxell

Y así ha sido. Hace tan solo unos días les veíamos paseando juntos de la mano por Madrid muy cariñosos y enamorados dando muestras que el amor puede con la distancia. Su reencuentro con el actor parecía la prueba de fuego de la relación, después de unos meses en los que ella ha residido en Florida. Un abrazo y un beso en la estación del AVE y desde entonces, no se separaron más que lo imprescindible.

Irene Meritxell e Imanol AriasVER GALERÍA

Imanol Arias e Irene Meritxell viajaron hasta Sevilla para acudir a la gala de los XXII Premios Forqué, que este año desplegaron la alfombra roja en el teatro de la Maestranza. El actor fue, junto a Verónica Forqué, el encargado de entregar el premio a la mejor interpretación femenina a Emma Suárez por Julieta. Irene Meritxell, por su parte, fue la fotógrafa oficial de la ceremonia, poniendo ante su cámara a grandes nombres del cine español, así como numerosos invitados. Ahora, y tras acabar con sus compromisos profesionales en España, Irene vuelve a poner rumbo a Miami de nuevo para centrarse en la expansión de su negocio y en su trabajo como fotógrafa, mientras que el actor se quedará en España, donde tiene otros proyectos, "con dos años de contrato, como mínimo", tal y como confesaba recientemente Imanol por Cuéntame.

Más sobre

Leer más