Así se prepara Natalia Verbeke para la llegada de su primera hija

La actriz comparte con sus seguidores cómo afronta la recta final de su embarazo

Está encantada y es que este 2017 va a ser un año inolvidable. Natalia Verbeke está embarazada de unos seis meses y, aunque faltan aún semanas para ver la carita de su bebé, ya se está preparando. La actriz ha compartido con sus seguidores una imagen en la que se puede ver cómo va creciendo su “barriguita” y los trucos que ya está siguiendo para estar lista en el parto. “Seguimos preparándonos para el momento del parto” escribe y pone las etiquetas “me encanta mi tripita” y “mimada”, junto al nombre de Marcos Poggi, su pareja.

natalia-verbeke1VER GALERÍA

No es la primera vez que Natalia muestra la rutina de ejercicios que sigue para cuando llegue el momento de dar a luz y también para que la posterior recuperación sea más satisfactoria -la página del centro detalla los servicios que ofrece en este sentido-, aunque cada vez se puede comprobar cómo va crecienso su "tripita". La actriz se ha confesado encantada por la llegada de su niña y con cómo está viviendo esta etapa. “El embarazo me está sentando tan bien y estoy tan feliz que, por un lado quiero que llegue el momento de dar a luz, pero por otro pienso que estar embarazada mola mucho” declaró el pasado mes de diciembre.

Reconoció también que está teniendo un buen embarazo y que su novio está muy pendiente de ella. “Soy la más mimada del mundo” dijo. Esperan una niña, la primera hija para ambos, y aún no se han decidido con el nombre. “No llegamos a un acuerdo. Él es más tradicional y a mí me da por inventar un poquito” contó Natalia con una sonrisa.

¿Cómo se ha tomado Natalia Verbeke que Miguel Abellán desvelara que espera una niña?

Natalia Verbeke anuncia que espera su primer hijo: 'No podemos ser más felices'

Esta maternidad pone el broche de oro a la relación de la intérprete y el jugador de rugby, su pareja desde la primavera de 2015. En él, Natalia ha encontrado al hombre perfecto aunque no tienen intención de casarse de momento, quién sabe lo que ocurrirá en el futuro. “Nunca se sabe lo que puede pasar, pero ahora más unión que ser padres es imposible” aclaró la artista. Aunque ha hecho un alto en su carrera para disfrutar de esta etapa, estos días la actriz podría pasear su embarazo por alguna que otra alfombra roja, ya que como avanzó tiene pendiente de estreno una película.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más