De Chenoa a Rosanna Zanetti: David Bisbal, a corazón abierto con Bertín Osborne

David Bisbal ha sido el último invitado de Mi casa es la tuya. Bertín Osborne recibió la visita del que fuera segundo finalista en la primera edición de Operación Triunfo y que actualmente arrasa por todo el mundo convertido en un cantante de éxito. El cantante almeriense repasó a los momentos más destacados de su vida, comenzando por su infancia en Almería y la especial fijación que tenía su madre por eliminar sus rizos cuando era un niño. El artista también habló sobre su temprana afición por la música y sus inicios en la orquesta Expresiones.

Su paso por la academia de Operación Triunfo; lo que significó para él su relación con Chenoa dentro del talent show; su actual relación con la modelo venezolana Rosanna Zanetti; y cómo está siendo su experiencia como padre, fueron otras de las cuestiones tratadas durante la charla con Bertín.

De Chenoa a Rosanna Zanetti: David Bisbal, a corazón abierto con Bertín OsborneVER GALERÍA

Bisbal llegó a la casa de Bertín en una bicicleta y antes de entrar, llamó a su novia, Rosanna Zanetti para contarle todos los productos que llevaba en la mochila para cocinar, no solo la paella de su madre, sino también las arepas, típicas en Venezuela. El cantante, que no quiso desvelar dónde conoció a Rosanna ("es nuestro secreto", dijo), reconoció que a pesar de no llevar mucho tiempo juntos, sabe perfectamente que "es una maravilla de persona". Y añadió una frase que ya hemos escuchado en más de una ocasión. "Es mi versión en femenino, por eso nos entendemos muy bien". ¿Habrá boda a la vista? "El pacto de amor que tenemos es: 'tú cuídame a mí, que yo te cuido a ti", respondió.

Sin boda a la vista, pero con planes de aumentar la familia. Bisbal confesó que desearía tener más hijos, aunque ahora se encuentra "en un momento muy feliz".

De Chenoa a Rosanna Zanetti: David Bisbal, a corazón abierto con Bertín OsborneVER GALERÍA

Sobre su paso por la Academia de OT, Bibal reconoció que no fue fácil lidiar ni con el aislamiento, ni con la fama posterior. "Fue difícil acostumbrarme a que todo el mundo me reconociera", contó. "Además, si alguien se inventaba alguna cosilla, me afectaba por si le hacía daño a mi familia", explicó. En OT aprendió varias cosas, aunque lo que más recuerda es el consejo que recibió de boca de Mónica Naranjo. "Nos dijo que buscáramos un buen abogado al salir y a algunos se nos quedó bien grabado", afirmó entre risas.

De Chenoa a Rosanna Zanetti: David Bisbal, a corazón abierto con Bertín OsborneVER GALERÍA

Bertín no pasó por alto su relación con Chenoa, muy comentada de nuevo tras el polémico "no beso" del reencuentro de OT. "Puedo hablar de la sintonía y el cariño que me unió a Laura", dijo. “Cuando acabó el programa esa relación ser reforzó muchísimo. Nos necesitábamos mucho, intentábamos acostumbrarnos a una vida que nunca antes habías sentido”. Además, comentó que esa relación era “una protección”. “Los dos nos comprendíamos diariamente y podíamos compartir nuestras cosas artísticas”, añadió.

Más sobre

Regístrate para comentar