Una empresa de mudanzas para los abrigos, cincuenta taxis... Los detalles más curiosos del cumpleaños de Marta Ortega

Carlos Torretta organizó una fiesta sorpresa en un club, posterior a la cena de cumpleaños, para su novia

Rodeada de amigos, con su novio y en un hotel del lujo en Londres. La fiesta de cumpleaños de Marta Ortega fue sin duda una ocasión inolvidable en la que no sólo a ella le esperaban sorpresas. Y es que el novio de Marta, Carlos Torretta, tenía preparado para después de la cena lo que podríamos llamar “un postre de lujo”. La velada comenzó en el exclusivo hotel Chiltern Firehouse, donde degustaron una cena exquisita en su restaurante.

ortega2VER GALERÍA

Mientras disfrutaban de esta velada, una empresa de mudanzas recogía los abrigos de los invitados en perchas de la ropa para llevarlos a la siguiente parada de la noche. Carlos, novio de Marta, le había preparado una fiesta en el club privado Annabel’s, uno de los locales más exclusivos de Londres. En la puerta trasera del hotel, alrededor de cincuenta taxis, todos con un distintivo rojo, esperaban el momento para trasladar a los invitados al club.

Así es el lujoso hotel en el que Marta Ortega celebró su cena de cumpleaños

¡HOLA! descubre lo que no se vio de la exclusiva fiesta de cumpleaños de Marta Ortega en Londres

Invitados Marta OrtegaVER GALERÍA

Así tras la cena, salieron todos y, para evitar el frío dado que sus abrigos ya estaban en el otro local, a las invitadas se les proporcionaron mantas, un práctico y cómodo detalle dadas las bajas temperaturas de la capital británica. Una vez en su destino continuó la fiesta en la que invitados como Amaia Salamanca, Luis Medina, Jon Kortajarena y Eugenia Silva, entre otros, brindaron con la cumpleañera.

Más sobre

Leer más