José María Borrego falleció en 1984

Terelu Campos se derrumba al recordar a su padre fallecido

En el reality 'Las Campos' estuvo visitando con su hermana la casa de Málaga en la que habían vivido con sus padres

En la última entrega del reality Las Campos, las hermanas Terelu y Carmen se acercan a la última casa en la que vivieron con sus padres en Málaga, un lugar que ya pertenece a otras personas por lo que no llegaron a entrar. “Volver a aquella casa treinta y tantos años después fue un shock, si ya hubiera podido entrar, no sé qué hubiera podido pasar” explicó la hija de María Teresa Campos después del programa. Y es que los recuerdos de su padre José María Borrego, que falleció en julio de 1984, tres años después de que le nombraran director de la nueva emisora de RNE, están más presentes que nunca. Esta casa trajo a su memoria las vivencias con su padre y también el duro momento en que tuvo que decirle adiós, una de las situaciones más difíciles a las que ha tenido que hacer frente en su vida.

terelu1VER GALERÍA

“Estaba muy contenta por él, se ganó el puesto de todas, todas, desde su trabajo en Málaga” recordó la colaboradora televisiva en el programa Sálvame. Fue allí donde, hablando del pasado, no pudo contener las lágrimas -cuando su padre falleció, ella tenía 18 años y su hermana Carmen, 17-. “Nosotros estábamos en Málaga, nos íbamos a casa de mi padre a Marbella como al día siguiente. Llamamos a mi padre, oye papá que mañana vamos a Marbella contigo, y él dijo esperaros, ya mañana hablamos y lo vemos” explicó.

terelu2VER GALERÍA

“Fue la última conversación. Claro, en ese momento eres una niña, yo soy una niña, no puedo llorar” declaró Terelu sin poder contener el llanto. “Yo nunca he hecho responsable a nadie porque no lo es” continúo. Habló además de su madre María Teresa que fue el mejor apoyo para ellas. “Mi madre era la que tenía el peor papel, con dos niñas adolescentes. Tuvo un papel muy complicado” reconoció. También habló de cómo logró salir adelante después de lo ocurrido. “Necesité ayuda muchos años después. Tuve un momento en mi vida en que yo no salía, no quería ir a ninguna parte… y entonces tenía unos ataques de ansiedad espantosos y fui tratada por un médico y poco a poco fui recuperando. Mi madre me ayudó muchísimo”. Aseguró que logró seguir adelante porque tiene la "absoluta seguridad" de que nadie era responsable.

terelu3VER GALERÍA

Las Campos y sus recuerdos de adolescencia: su primer beso, la relación con su padre...

Exclusiva en ¡HOLA!, Terelu Campos, en su entrevista más sincera, emotiva y reveladora, habla de la relación con su madre y Edmundo

Ante los recuerdos de aquellos duros momentos, Terelu también contó cómo se enfrentó su madre al triste suceso: “Mi madre con nosotras siempre ha sido muy respetuosa con la memoria de mi padre”. Unos duros recuerdos ante los que no pudo contener sus emociones, una reacción a la que sus compañeros respondieron brindándole todo su apoyo y comprensión. María Teresa, Terelu y Carmen Campos protagonizan cada semana un nuevo capítulo de su reality, bautizado como Las Campos, en el que cuentan su día a día y algunos detalles de su vida privada que los espectadores no conocen.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más