Billie Lourd, hija y nieta de las fallecidas Carrie Fisher y Debbie Reynolds, sale con el actor Taylor Lautner

A pesar de que llevan saliendo tan solo unos meses, el actor se ha convertido en su gran apoyo y estuvo presente en el doble funeral de las actrices

Con apenas unas horas de diferencia, Billie Lourd tuvo que despedirse, primero, de su madre, Carrie Fisher, la inolvidable princesa Leia de Star Wars, y, después, de su abuela la también actriz Debbie Reynolds, estrella de Cantando bajo la lluvia, quien sufrió una embolia mientras organizaba los preparativos del funeral de su hija.

Taylor LautnerVER GALERÍA

Conmocionada por esta doble pérdida, Billie, que ha heredado la pasión por la interpretación de su madre y de su abuela, ha encontrado en su pareja, Taylor Lautner, el hombre lobo de Crepúsculo, su mejor apoyo para atravesar estos duros y tristes momentos. La pareja, que sale desde finales de año, se conoció en el rodaje de la serie Scream Queens de Fox, en la que ambos participan. Y es que, a pesar del poco tiempo que llevan juntos, Taylor no dudó en acompañar a Billie al doble funeral e incluso le dedicó un bonito mensaje en las redes sociales. "Esta chica es una de las personas más fuertes y con menos miedo que conozco. Absolutamente hermosa tanto por dentro como por fuera. Tengo suerte de conocerla", escribía el actor junto a una imagen de la joven actriz.

Taylor LautnerVER GALERÍA

Taylor Lautner y Billie Lourd se conocieron en el rodaje de Scream Queens y surgió la chispa. Se habían mantenido muy discretos respecto a su relación; sin embargo, en estos últimos días en que Lautner ha estado en todo momento cerca de la actriz se ha podido ver lo unidos que están. Lo que está claro es que Taylor no deja de darle ánimos. La pareja recientemente ha hecho las maletas y se ha escapado a Cabo San Lucas, en México, donde Taylor ha publicado un selfie junto a su novia, que se relaja tras los momentos difíciles.

Más sobre

Regístrate para comentar