¿Cómo se llevan Inés Sastre y Michele Alfano tras su ruptura?

Inés Sastre comienza 2017 soltera e ilusionada. La modelo y actriz ha confirmado durante una visita a España su ruptura con el empresario italiano Michele Alfano - una separación que adelantó la periodista María Eugenia Yagüe -. Inés regresó a Sevilla para apoyar la moda de la diseñadora Rocío Peralta y lo hizo con su mejor sonrisa pese a haber puesto fin a su relación de los últimos cuatro años. "Estoy fenomenal porque somos super amigos", ha confesado. La última vez que se les vio juntos fue el pasado verano en Sotogrande, donde disfrutaron de unas románticas vacaciones.

Inés SastreVER GALERÍA

Se conocieron en verano de 2012 y pese a los más de cuatro años que duró su noviazgo, la a relación entre Inés y Michele siempre fue atípica. Ella vivía en París con su hijo Diego, mientras él lo hacía en Roma, donde es propietario de Alfano Legnami, una conocida maderera que lleva funcionando en el país desde 1900. "Nos vemos con muchísima frecuencia aunque es una relación a distancia”, explicaba hace tiempo la modelo cuya unión con Alfano, diez años mayor que ella, la hizo vivir alejada de los focos y del interés mediático entre sus planes no estaba casarse, ni tener hijos: “Me hubiera encantado porque me encantan los niños, pero estoy contenta con Diego”.

Inés SastreVER GALERÍA

La modelo vallisoletana, que el pasado noviembre cumplió 43 años, parece no encontrar a su pareja sentimental definitiva. En sus relaciones de juventud figuran Luis Alfonso de Borbón, con quien mantiene buena relación, Nicolás Vallejo-Nágera o el empresario multimillonario Antonio Fournier Conde. El aristócrata belga Michel de Maleingrau d'Hembrise y el empresario británico Nick Carter también figuraron en su historial amoroso, así como los golfistas, el escocés Colin Montgomery y el español Juan Andrés Vizcaya. Muchas relaciones, pero Inés Sastre solo se ha casado una vez y lo hizo con Álex Corrías, el padre de su hijo Diego, que en la actualidad ha cumplido diez años. Su matrimonio apenas duró un año y meses después rehizo su vida con el actor francés Gregory Reznik. También estuvo con el músico Gabriel Grégorie y con el presentador Jean Luc Delarure, quien falleció en 2012 a causa de una grave enfermedad.

Inés SastreVER GALERÍA

Inés cada vez que puede regresa a nuestro país y lo suele hacer para apoyar la moda. Una vez más lo hizo en la pasarela We love flamenco, en la que coincidió con la modelo Laura Sánchez, la diseñadora Lourdes Montes, el extorero Miguel Báez Litri o la mujer del diestro Manuel Díaz 'El Cordobés, Virginia Troconis, que acudieron a ver las últimas propuestas de la diseñadora Rocío Peralta.

Más sobre

Leer más