Así es el lujoso hotel en el que Marta Ortega celebró su cena de cumpleaños

El Chiltern Firehouse es un antiguo parque de bomberos rehabilitado situado en el barrio de Marylebone

La gran fiesta de cumpleaños de Marta Ortega en Londres no podía tener mejor escenario. La hija del fundador de Inditex escogió el exclusivo Chiltern Firehouse, un hotel de cinco estrellas, nightclub y restaurante situado en el barrio de Marylebone en la capital británica. Se alojó allí con su novio Carlos Torretta y fue también en su restaurante donde organizó una cena para los amigos que quisieron brindar con ella por esta gran ocasión.

Marta OrtegaVER GALERÍA

PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA DE FOTOGRAFÍAS

El Chiltern Firehouse se llama así porque era un antiguo parque de bomberos. Todas sus habitaciones son suites cuyos precios oscilan entre los 800 y las 1000 libras (entre los 900 y los casi 1.200 euros). Conseguir una mesa en su restaurante, en el que se dejan ver nombres como Kate Moss,Bradley Cooper, Bono o Cara Delevingne, es casi imposible.

El establecimiento es propiedad del multimillonario empresario André Balazs, un habitual de las fiestas más exclusivas y al que se han atribuido romances con Kylie Minogue, Courtney Love, Cameron Díaz o Naomi Campbell. En 2003 se divorció de Katie Ford, heredera de la agencia de modelos Ford. Balazs es propietario además del famoso Château Marmont, de Los Ángeles.

Marta-OrtegaVER GALERÍA

El restaurante de este hotel define su cocina en su web como “contemporánea, centrada en el ingrediente y con un toque americano”. “El chef con estrella Michelin Nuno Mendes ha desarrollado su carrera entre Estados Unidos y Europa para crear un menú que reinventa los clásicos con sabores nuevos y audaces, poniendo el acento en la cocina sana y de temporada” señala la página. Salmón, ostras, gambas rojas, pollo, cerdo ibérico, verduras... son algunos de los productos que se pueden encontrar en su amplio menú, que varía en cada una de las comidas del día.

¡HOLA! descubre lo que no se vio de la exclusiva fiesta de cumpleaños de Marta Ortega en Londres

En ¡HOLA!, Marta Ortega y Carlos Torretta, románticos y enamorados en la hípica

marta-ortega-hotel3aVER GALERÍA

Fue allí donde Marta y sus invitados disfrutaron de la primera parte de la velada, una cena en la que seguro hubo diversión y risas. Amaia Salamanca y Rosauro Varo, Eugenia Silva y Alfonso de Borbón, Samantha Vallejo-Nágera, Luis Medina y Diego Osorio, entre muchos otros, acompañaron a la hija de Amancio Ortega. Esta tenía además otra sorpresa esperándola, preparada por su novio Carlos Torretta: una fiesta posterior en un local de moda. En la revista ¡HOLA! de la semana podrá encontrar todo lo que no se vio de la gran fiesta de cumpleaños de Marta Ortega, además de las imágenes de la misma.

Más sobre

Leer más