¡HOLA! descubre lo que no se vio de la exclusiva fiesta de cumpleaños de Marta Ortega en Londres

Una ocasión en la que no faltaron su novio Carlos Torreta y amigos como Eugenia Silva, Amaia Salamanca y Luis Medina

Una gran fiesta en la que reunió a todos sus amigos, una velada inolvidable en la que la homenajeada brindó por su 33º cumpleaños. Marta Ortega citó a sus invitados en Londres, en el exclusivo Chiltern Firehouse, un hotel, nightclub y restaurante situado en el barrio de Marylebone en la capital británica donde tuvo lugar la cena. La revista ¡HOLA! de esta semana les ofrece todos los detalles y anécdotas de esta fiesta de cumpleaños en la que no faltaron buenos amigos de Marta, como se puede ver en las fotografías.

montaje_ortegaVER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPAD, ANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ

La modelo Eugenia Silva y Alfonso de Borbón, que esperan su segundo hijo, la actriz Amaia Salamanca con Rosauro Varo, Luis Medina, el también modelo Jon Kortajarena y un largo etcétera de amigos que quisieron estar con ella en esta ocasión tan especial. Fue una celebración divertida y chic en la que Marta contó con su mejor regalo: la presencia de su novio Carlos Torretta, hijo del diseñador Robeto Torretta.

_JIV5208VER GALERÍA

Para la ocasión, la hija de Amancio Ortega escogió el siempre elegante color negro en un modelo con escote palabra de honor, que dejaba sus hombros al descubierto, una sencilla elección que casa a la perfección con su estilo natural. A la homenajeada le esperaba además una gran sorpresa tras finalizar esta cena: otra fiesta, también privada, con la que Torretta y sus amigos quisieron sorprender a Marta. El lugar elegido fue Annabel’s, uno de los clubs privados més exclusivos del barrio de Mayfair. Las imágenes y divertidos momentos de esta fiesta los podrá encontrar en la revista ¡HOLA! de esta semana, ya a la venta en su quiosco habitual.

En ¡HOLA!, Marta Ortega y Carlos Torretta, románticos y enamorados en la hípica

En ¡HOLA!, Marta Ortega y Carlos Torretta, el mensaje que esconde esta imagen

Marta, hija del Fundador de Inditex, y Carlos, hijo del reconocido diseñador Roberto Torretta, hicieron oficial su relación el pasado mes de septiembre en Nueva York. Lo que comenzó como una bonita amistad se convirtió en una sólida historia de amor que desafía la distancia, ya que ella reside en La Coruña y él en Nueva York. Sin embargo, siempre que pueden viajan para encontrarse y pasar tiempo juntos, en este caso, en la capital británica.

Más sobre

Leer más