Carlota Casiraghi y Macarena Gómez, juntas y muy bien acompañadas

No es la primera vez que vemos a Macarena Gómez codearse con las altas esferas. La amistad de la actriz y de su marido, el empresario Aldo Comas, con la Familia Real monegasca ha hecho que muchas veces nos sorprendan acudiendo como invitados a grandes acontecimientos como la reciente boda del hermano de Tatiana Santo Domingo, a la que no faltaron la princesa Carolina, Andrea Casiraghi o la propia Tatiana.

Macarena y Aldo han vuelto a coincidir con un miembro de la familia Grimaldi, aunque por un motivo diferente. La actriz y su marido han acudido al cóctel y la cena de gala que Montblanc ofreció en la Brasserie Des Halles de L'Ile, en Ginebra (Suiza). Un evento al que también acudieron, entre otros, Carlota Casiraghi o el actor Hugh Jackman, ambos embajadores de la firma.

Carlota Casiraghi y Macarena GómezVER GALERÍA

La pareja posó con la hija de la princesa Carolina y el protagonista de Lobezno con toda naturalidad, y es que no era la primera vez que se veían los cuatro. Ya habían coincidido previamente en otros eventos de la misma marca y, de hecho, la primera vez que Macarena conoció a Hugh bromeó asegurando que es “muy educado”, pero “más bajito” de lo que ella pensaba. Para Carlota Casiraghi solo tiene buenas palabras: “Guapísima”, “muy simpática”… adjetivos que coinciden al cien por cien con la imagen que Carlota proyecta al público.

-La escapada a la nieve de Macarena Gómez y Aldo Comas con su 'muñeco' rubio

-Un artista español se cuela por casualidad en el séquito de los Obama, ¿quién es?

Carlota Casiraghi y Macarena GómezVER GALERÍA

La intérprete de La que se avecina acudió a la cena con un vestido corto de escote asimétrico, de un azul vibrante y con volantes en la cintura, abrigándose con una capa llena de coloridos estampados. Por su parte, Carolta volvió a lucir toda su belleza y glamour Grimaldi con un conjunto de encaje bicolor, con falda larga blanca y parte superior negra, que combinó con joyas sencillas, recogiendo su melena y pintando sus labios de rosa.

Más sobre