Rocío Carrasco presenta una demanda contra Antonio David Flores

Según el El Programa de Ana Rosa, Rocío Carrasco llevará a los tribunales Antonio David Flores. El periodista Antonio Rossi ha explicado que se trata de una querella penal en la que la hija de Rocío Jurado expone que su exmarido se ha "aprovechado" y ha buscado "rédito económico" de su hijo David Flores Carrasco. En la demanda se argumenta que aunque el joven ha cumplido 18 años recientemente "no tiene facultades para decidir que quiere hacer". Esta decisión se ha tomado después de la publicación de una serie de reportajes en los que, según ha explicado Antonio Rossi, la parte demandante considera que hay una "exhibición de la imagen de esta persona - el hijo pequeño de la expareja- que no puede eligir si quiere salir o no".

antonio-david1VER GALERÍA

Rocío "pide pena de cárcel" para su exmarido, además de presentar también una demanda de carácter civil por un delito contra el honor y la privacidad hacia su persona. Según Paloma García Pelayo la querella penal ya ha sido presentada. Por su parte, Antonio Rossi ha explicado que Antonio David ha negado las acusaciones y afirma que su hijo pequeño "ya tiene la mayoría de edad y tiene la capacidad de decidir".

rocio-carrasco-gtres2zVER GALERÍA

Rocío Carrasco y Antonio David Flores se casaron en marzo de 1996 y se divorciaron en 1999, después de haber tenido dos hijos en común, Rocío en 1996 y David en 1998. La mayor vive desde hace cuatro años con su padre en Málaga y hace meses que el hijo pequeño de la expareja, quien cumplió 18 años el pasado 15 de diciembre, también se ha mudado con su hermana y su padre.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más