Cristina Pedroche y Lorena Gómez, dos mujeres y un mismo vestido

La presentadora y bloguera de HOLA.com ha caído rendida ante este diseño de lo más sexy, que también ha lucido la cantante y concursante de 'Tu cara me suena'

No, no estás viendo doble, aunque sí estás viendo un solo vestido. Cristina Pedroche y Lorena Gómez van a coincidir con el mismo diseño en televisión. Un ‘look’ muy sexy para Tú sí que sí (laSexta) y Tu cara me suena (Antena 3), respectivamente.

“Necesito urgentemente que haya algún evento o alguna gala para estrenar este súper vestido porque si no me veo yendo a por el pan así 😂😂😂😂”, publicaba Cristina en su cuenta personal de Instagram el pasado mes de septiembre junto a esta imagen.

cristina-pedrocheVER GALERÍA

La presentadora y bloguera de HOLA.com ha encontrado el momento perfecto para lucir este sexy vestido rojo de encaje, de la firma House of CB. “¿Os acordáis que en septiembre os dije que quería encontrar un súper evento para ponerme este vestido? Pues hoy por fin podréis ver que me lo puse en Tú sí que sí 💃💃💃 ¡Es que hoy es un programa muy especial, con muchísimo talento! En laSexta a las 22.30⚡. Aunque hoy será un día muy de tele, primero en Zapeando, luego en El Hormiguero y después Tú Sí Que Sí 😊”, ha escrito.

Lorena Gómez, por su parte, ha posado con el 'look' en los alrededores de Antena 3: "Enamorada de estos vestidos. ¡Entrad en su web para ver las maravillas que tienen! ❤️😍 Podéis ver el video donde salgo con él en la web de Antena 3 repasando las galas de Tu cara me suena".

lorena-gomezVER GALERÍA

Cristina Pedroche se enfrenta a un martes muy televisivo tras vivir un romántico fin de semana en Londres. La presentadora hizo las maletas para estar al lado de su marido, David Muñoz. El chef cumplía años el domingo, un ocasión perfecta para demostrarle lo mucho que le quiere. "Hoy es el cumpleaños de mi mejor amigo, de mi amante, de mi confidente, de mi gran apoyo, de mi marido, de mi compañero de vida...❤❤ Qué afortunada soy sabiendo que nunca me dejaras caer. GRACIAS. Felices 37 ❌⭕️⚡️🐽 Te amo ❤", publicó en sus redes sociales.

cristina-pedroche2VER GALERÍA

Días antes del cumpleaños de David Muñoz, la pareja se escapó a Italia para disfrutar de una experienca 'gastro' y relajarse tras meses de intenso trabajo. Se perdieron en el restaurante Krèsios Telese Terme, en la Campania italiana, propiedad del chef Giuseppe Iannotti.

Más sobre

Leer más