Amber Heard, ¿de los brazos de Johnny Depp a los del fundador de PayPal?

De acuerdo con los medios británicos, la actriz estaría iniciando una relación con Elon Musk, empresario responsable de compañías como PayPal o Tesla Motors

Ocho meses después de anunciar su mediática ruptura, Amber Heard y Johnny Depp finalizaron su proceso de divorcio la semana pasada, cuando un juez de Los Ángeles lo diera por concluido. Una gran noticia para la actriz, según explicó su abogado, que aseguró que "todo lo que Amber quería era un divorcio y ahora lo tiene". Parece que la intérprete de La chica danesa podría estar pasando una buena racha a nivel sentimental no solo por haber cerrado una etapa complicada, sino porque podría haber encontrado de nuevo el amor.

amber1VER GALERÍA

Parece que Amber ha encontrado un sustituto para Johnny Depp, y no cualquiera. El elegido sería el millonario empresario Elon Musk, cofundador de empresas como la compañía de coches eléctricos Tesla Motors o el servicio de pago electrónico PayPal. Se les relaciona desde hace meses, pues ya el pasado verano fueron vistos juntos en varias ocasiones, pero parece que ha sido ahora, al obtener el divorcio, cuando Amber ha decidido dar rienda suelta a su romance.

De acuerdo con el diario británico Mirror, fuentes cercanas a la actriz aseguran que "Amber está en una nube por su divorcio, pero está aún más contenta por poder hacer público lo suyo con Elon". Durante las Navidades, la ex de Johnny Depp reveló a sus amigos lo "prendada que está de Elon", de quien se ha dicho que lleva mucho tiempo intentando conquistar a Amber. Parece que, en su caso, su persistencia ha dado sus frutos.

amber2VER GALERÍA

-Johnny Depp y Amber Heard finalizan su divorcio

-Después de la tormenta, Johnny Depp y Amber Heard llegan a un acuerdo de divorcio

-Johnny Depp y Amber Heard se divorcian tras 15 meses de matrimonio

-Complicaciones en el divorcio de Johnny Depp y Amber Heard

"Ya están planeando un montón de aventuras juntos y ella se siente aliviada por poder avanzar en su vida. Es un nuevo y emocionante capítulo para ambos", añaden las mismas fuentes. Porque no solo Amber acaba de atravesar un doloroso proceso de divorcio. También Elon puso fin a su matrimonio con la actriz británica Talulah Riley el año pasado. Fue su segunda separación de la misma persona, ya que Talulah y Elon, que se casaron en 2010, ya se habían dado una segunda oportunidad en 2013 tras haberse divorciado un año antes. “

Curiosamente tanto Amber, de 30 años, como Elon, de 45, trabajaron en la película Machete Kills de Robert Rodríguez -ella como uno de los personajes principales y él en un cameo-, pero parece que nunca llegaron a coincidir en el set.

Más sobre