Suki Waterhouse y Diego Luna han sido sorprendidos juntos de nuevo. Todo parece indicar que podrían haber retomado el romance que fue descubierto hace año y medio por la revista ¡HOLA! El actor mexicano Diego Luna fue fotografiado en actitud cariñosa junto a la modelo británica Suki Waterhouse en la tierra del actor, Tulum (México). Unas imágenes publicadas por TMZ en actitud cariñosa que evidencian que entre ellos existe más que una bonita amistad. En el paraíso de la Riviera maya, el protagonista de Rogue One coge de la mano y de la cintura a Suki, además de fundirse en un beso apasionado que vendría a confirmar su historia de amor.

Diego Luna y Suki WaterhouseVER GALERÍA

Qué mejor enclave que el Caribe mexicano para realizar esta escapada de ensueño. Aunque de este viaje no han publicado fotos juntos, Diego, de 37 años, y Suki, de 25, quisieron compartir con sus seguidores en las redes su visita a este espectacular destino turístico. “Despertando en el paraíso”, escribió Diego en su cuenta de Instagram al lado de una foto del amanecer en Tulum. Por su parte, Waterhouse también utilizó Instagram para presumir su paso por la zona arqueológica. TMZ publicó una serie de fotos donde entre besos y abrazos los actores disfrutaron de la playa, en las imágenes la modelo aparece precisamente la misma blusa lila, con lo que quedó confirmado que las fotos fueron captadas el mismo día.

Suki WaterhouseVER GALERÍA

Todo parece indicar que en este nuevo encuentro tuvieron la oportunidad de conocerse un poco más tras ser captados de la mano o besándose mientras daban un romántico paseo por las espectaculares playas. Después de un par de días en el “paraíso”, “cocinando” lo que podría ser el noviazgo de este 2017 Suki y Diego volvieron a decirse adiós y ambos pusieron rumbos diferentes: ella se fue a Los Ángeles y él a la Ciudad de México.

Diego LUnaVER GALERÍA

La historia entre esta pareja al parecer comenzó cuando rodaron juntos la película independiente Bad Batch a principios de 2015. La modelo vive en Londres y fue el rodaje de Rogue One, la película del mexicano, lo que les volvió a reunir. El mexicano fue visto por Nottingham con la chic y aunque los medios británicos no lograron descifrar la identidad de su guapo y misterioso acompañante, ¡HOLA! México le puso nombre y apellidos. Durante todo este tiempo Diego y Suki han logrado pasar desapercibidos y mantener su relación en privado, hazaña poco sencilla al tratarse de dos celebridades internacionales.

En marzo de 2015 Suki terminó su relación con Bradley Cooper y desde entonces poco se había sabido de la situación sentimental que vive la modelo. Por su parte, Diego había sido relacionadoen 2013 con la actriz colombiana Paulina Dávila, aunque después de su separación de la madre de sus hijos, Camila Sodi, el actor no había confirmado ninguna relación.

Más sobre

Regístrate para comentar