Álex Casademunt reaparece tras ser agredido

El cantante ha recibido numerosos mensajes de apoyo, algunos por parte de sus compañeros de 'Operación Triunfo', como Manu Tenorio, Verónica Romero y Javián

La Policía Local de Vigo detuvo este fin de semana a un joven de 21 años, E.G.C., por romperle un vaso de cristal en la cara a uno de los cantantes de Operación Triunfo, el catalán Álex Casademunt. Según los agentes, los hechos ocurrieron en un local de la calle Pontevedra sobre las 6.25 horas de la noche. Allí se personó una patrulla informada de que el supuesto agresor estaba dentro del local junto al responsable del mismo. Al parecer, la discusión de origen podría haber sido un comentario que Álex hizo a dos chicas, tras lo que el supuesto agresor habría intervenido.

El joven le golpeó y le rompió un vaso en la cara al triunfito, lo que le causó lesiones que le obligaron a trasladarlo a un centro médico, donde recibió 20 puntos de sutura en el rostro.

Álex Casademunt reaparece tras ser agredidoVER GALERÍA

Horas después del suceso, Álex ha reaparecido en su cuenta de Instagram para agradecer el apoyo recibido en estos momentos. "A pesar de lo aparatoso que parecía, estoy bien, tengo el ojo intacto y bueno... puntos y cicatrices... poco más, así que gracias por los mensajes de apoyo, ahora a descansar unos días y a tope de nuevo... pero que no cunda el pánico que estoy bien. No fue una paliza sino un vasazo, todo ya está en el proceso que debe y una vez más, gracias por vuestras palabras, pero a un servidor aún le queda mucha guerra que dar. ¡Feliz semana, gente!", ha escrito junto a la siguiente foto.

Álex Casademunt reaparece tras ser agredidoVER GALERÍA

Entre los numerosos mensajes de apoyo destacan los de sus compañeros de Operación Triunfo. “Es un destrozo extraordinario”, ha dicho Manu Tenorio sobre las lesiones de Casademunt, a quien “han tenido que dar 20 puntos en la cara” a raíz de una agresión que el catalán describió a Tenorio como “inesperada y muy brusca” y es que, al parecer, no tendría “ningún tipo de justificación”. Aunque el susto ha sido mayúsculo, el cantante ha asegurado que Álex le ha dicho “que está bien y que todo pinta que se va a recuperar sin ningún problema”.

Verónica Romero ha recurrido a las redes sociales para enviar a su amigo toda la fuerza del mundo. "Cariño te mando muchos besos. Recupérate de las cicatrices pronto, ¿vale? Un beso", ha escrito junto a esta foto.

Álex Casademunt reaparece tras ser agredidoVER GALERÍA

Javián se ha puesto en contacto con FormulaTV para aclarar que Casademunt intentó evitar el conflicto en todo momento. "No ha tenido nada de culpa, lo increparon, él lo intentó evitar y lo único que hizo fue empujarle. El otro iba borracho y le estampó el vaso en la cabeza. Álex es mi hermano, tiene mi apoyo al 100%", sentenció.

El catalán Álex Casadmunt se hizo famoso durante la primera edición de Operación Triunfo en España, tras su salida formó parte del grupo musical Fórmula Abierta, junto a los también participantes Geno Machado, Javián Antón y Mireia Montávez. También probó suerte con una carrera en solitario y como presentador en televisión, en el espacio infantil Los Lunnis. A finales del año pasado ganó popularidad con los programas especiales de aniversario de OT, que incluyeron un concierto multitudinario, y actualmente colabora en el programa Hora punta, de Javier Cárdenas.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más