La declaración de amor de Almudena Navalón a Manuel Carrasco por su cumpleaños

El cantante ha cumplido 36 años y lo ha celebrado junto a su novia, que está embarazada de cinco meses

Manuel Carrasco ha celebrado su cumpleaños por todo lo alto. El pasado domingo el cantante cumplió 36 años en uno de los mejores momentos de su vida. Al éxito profesional suma su próxima paternidad, una noticia que conocimos a finales de 2016. El cantante sopló las velas de su tarta junto a su chica, Almudena Navalón. “Desde anoche estamos celebrando el cumpleaños de mi amor, mi mejor amigo, mi compañero y mi todo”, escribió la periodista en su cuenta de Instagram.

La declaración de amor de Almudena Navalón a Manuel Carrasco por su cumpleañosVER GALERÍA

La celebración fue muy romántica. Almudena llenó su casa de globos, tartas, velas y una bandeja de dulces en forma de corazón. De fondo sonaba, In the Light, The Lumineers, una canción perfecta “para este domingo de cumpleaños”, publicó en su blog. Perfecta… ¿por qué? Por estrofas como ésta, que irían dirigidas, seguro, a Manuel. “En la luz, justo aquí en la luz. Justo aquí, abrázame y no dejes que nunca muera esto”.

El cantante, ante la avalancha de felicitaciones de sus seguidores, compartió esta imagen en Instagram con el siguiente mensaje: "Gracias por cada felicitación! Me hacéis muy feliz. Os quiero! 😘".

La declaración de amor de Almudena Navalón a Manuel Carrasco por su cumpleañosVER GALERÍA

Después de tres años juntos, se preparan para la llegada de su primer hijo en común. ¿Será niño? ¿Niña? "No, no todavía queda", responde el cantante. Almudena, por su parte, reconoce encontrarse "muy bien" y ya presume de embarazo en sus redes sociales. La llegada del bebé está prevista para el próximo mes de junio y su nacimiento pondrá el broche de oro a la historia de amor de sus padres.

Más sobre

Leer más