Primicia: Cynthia Rossi ha sido mamá

La hija de Carmen Martínez-Bordíu y su marido, Benjamin Rouget, han dado la bienvenida a su primer hijo en común

¡Menudo regalo! Cynthia Rossi y Benjamin Rouget han vivido unas fiestas de Navidad inolvidables. Y es que la hija de Carmen Martínez-Bordíu dio a luz a su primer hijo el pasado 25 de diciembre, una fecha muy especial que vivieron con mucha emoción. Como broche de oro al 2016, la pareja por fin cumplió su sueño de ser padres dando la bienvenida a su bebé, un niño al que, según hemos podido confirmar, han decidido ponerle el nombre de Joseph.

"La verdad es que queríamos ser padres muy pronto, aunque no pensábamos ir tan rápido, pero lo deseábamos", nos confesó la propia Cynthia el pasado mes de septiembre, asegurando que se encontraba fenomenal: "Aunque los primeros meses fueron más difíciles, ahora todo está perfecto". "Estoy viviendo los momentos más agradables del embarazo, sin el cansancio de las últimas semanas", añadió en las páginas de la revista ¡HOLA! donde publicamos en exclusiva las imágenes en las que se la podía ver presumiendo de 'tripita' con un llamativo bañador rojo mientras disfrutaban de las playas de Sintra (Portugal), donde pasaron unos días de vacaciones en verano.

Cynthia RossiVER GALERÍA

- ¿Quién va a hacer abuela de nuevo a Carmen Martínez-Bordíu?

- Exclusiva en ¡HOLA!, la romántica boda religiosa de Cynthia Rossi en Los Alpes

- En ¡HOLA!: Familiar y muy chic, la boda de Cynthia Rossi en París

Cynthia, que es pintora mientras que su marido es urólogo en un hospital de Burdeos, pronunció el 'sí, quiero' al hombre de su vida en una romántica ceremonia que se celebró en París el 18 de diciembre de 2015 y, dos meses después, en febrero, volvieron a celebrar otra boda, esta vez religiosa y en Los Alpes.

Más sobre

Leer más