El divertido aniversario campestre de Carla Pereyra y Diego Pablo Simeone

La modelo argentina y el entrenador del Atlético de Madrid han celebrado tres años de amor

"No es un lunes cualquiera", comentaba esta mañana Carla Pereyra en el hashtag de una de sus publicaciones de Instagram. Efectivamente, no lo era, al menos no para ella y su pareja, Diego Pablo Simeone, ya que han celebrado su tercer aniversario de una forma muy divertida.

Con motivo de esta fecha tan especial, la modelo argentina y el entrenador del Atlético de Madrid se han ido a pasar el día al campo. La propia Carla se ha encargado de mostrárselo a sus seguidores en las redes sociales publicando algunas fotografías de su aniversario, en las que se puede ver lo bien que lo han pasado.

pereyra3VER GALERÍA

Carla Pereyra ha incluido, junto a las imágenes, algunas palabras y hashtags muy románticos, como "Haces que cada día sea inolvidable" o "Love of my life" (Amor de mi vida). La modelo y el deportista llevan ya tres años juntos. Su romance se conoció meses después de iniciar su relación, en primavera de 2014, cuando unas fotos de los dos muy cariñosos por Madrid revelaron que entre ellos había algo más que amistad. Desde entonces, lo suyo ha ido cuesta arriba y a día de hoy han formado una familia.

pereyra1VER GALERÍA

Este ha sido, sin duda, el aniversario más especial de todos. Es el primero que pasan como papás de la pequeña Francesca, que vino al mundo el pasado 29 de septiembre. Aunque la niña no aparece en las fotos de su día campestre, Carla sí la ha tenido presente al comentar "Mum life" (vida de mamá) y "Family Time) (Tiempo en familia), por lo que es de suponer que la pequeña no estaba muy lejos.

-¿Cuál ha sido el ‘mejor regalo’ para Carla Pereyra en su 30 cumpleaños?

-Primeras vacaciones en familia para el ‘clan’ Simeone

-Carla Pereyra muestra cómo su hija... ¡ya 'anima' a su padre!

pereyra2VER GALERÍA

En estas fotos también se puede comprobar que Carla está ya totalmente recuperada después del nacimiento de Francesca, presumiendo de un cuerpo 10 y una figura envidiable que se aprecia incluso con sus ropas de abrigo.

Más sobre

Leer más