Rocío Crusset y Juan Betancourt, ¿el viaje que confirma su relación?

La hija de Carlos Herrera y Mariló Montero desmintió hace unos meses su romance con el modelo cubano, pero esto podría haber cambiado, a juzgar por las últimas imágenes

¿Ha vuelto a encontrar Rocío Crusset el amor? Los rumores que relacionan a la hija de Mariló Montero y Carlos Herrera con el modelo cubano Juan Betancourt llevan meses planeando sobre Rocío y, aunque en un primer momento ella misma desmintió su relación, esto podría haber cambiado.

rocio-crusset-betancourtVER GALERÍA

Rocío, que hace un par de meses inició una nueva etapa en Sudáfrica, explicaba cuando se instaló que seguiría allí cómo mínimo hasta Navidad y después... el tiempo diría. "No hay nada cerrado y prefiero no decir nada todavía no vaya a ser que luego no se cumpla", comentó. De momento, parece que una de las primeras cosas que ha hecho al finalizar las fiestas es irse de viaje a Milán con Juan Betancourt y otro amigo, el también modelo Xavier Serrano.

xserranoVER GALERÍA

Precisamente este último es quien les habría "delatado" a través de las redes sociales. Aunque en ninguna de las fotografías que han compartido del viaje aparece Rocío, si se la reconoce en un vídeo que Xavier compartió con sus seguidores mediante Instagram Stories. En las imágenes se les puede ver abrazados, muy acaramelados, tanto que su amigo bromea llamándoles cariñosamente "pesados". "Todo el viaje 'aguantando las velas'...", añade en tono cómico.

rocio-crusset-betancourt1VER GALERÍA

-Rocío Crusset, 'muy feliz' con su nueva vida en Sudáfrica

- ¿Con quién está pasando sus vacaciones de 'soltera' Rocío Crusset?

- Mariló Montero se pronuncia sobre la ruptura sentimental de su hija

- Rocío Crusset confirma a HOLA.com su ruptura con Jaime Soto y desmiente tener una relación con Juan Betancourt

El pasado verano, Rocío Crusset confirmaba a HOLA.com su ruptura con Jaime Soto, hijo de José Manuel Soto, asegurando que su relación con él seguía siendo "magnífica". Al mismo tiempo, desmintió los rumores que la vinculaban sentimentalmente con Juan, calificando dichas especulaciones como "totalmente falsas" y asegurando que tan solo eran buenos amigos y compañeros de profesión.

Sin embargo, a juzgar por estas últimas imágenes su amistad podría haber evolucionado hasta convertirse en algo más. Lo que está claro es que Juan, de 26 años, y Rocío, de 22, no han perdido el contacto. Hace unas semanas coincidían en una fiesta de Harper's Bazaar, y el propio modelo cubano se encargó de compartir con sus seguidores esta instantánea, tomada por su amigo fotógrafo Gerard Estadella, en la que los dos posan juntos.

Loading the player...

Y, aunque todavía no quiere "ni pensar en boda", Rocío tiene muy claro cómo sería su vestido de novia ideal. Lo reveló durante una reciente entrevista en un evento promocional de la firma Rosa Clará, y no tiene ninguna duda: ella quiere un diseño sencillo y "quizá un poco hippie".

Más sobre

Leer más