Posó para ¡HOLA! en su reciente visita a España

En ¡HOLA! Así es Valentina Zenere, la mala de mirada felina de la serie juvenil 'Soy Luna' que arrasa en el mundo entero

Tiene 19 años y su sueño es ganar un Oscar

Es la mala de la película, como se suele decir. Valentina Zenere interpreta a Ámbar en la serie de televisión argentina Soy Luna, la historia de una joven llamada Luna (Karol Sevilla) que tiene que mudarse a otro país y encuentra en su pasión por el patinaje el mejor refugio, amigos e incluso su primer amor. En la ficción, producida en colaboración con Disney Channel, Ámbar es la rival de Luna y le disputa, no sólo la corona como reina de la pista de patinaje, sino también el amor de Mateo (Ruggero Pasquarelli).

valentina-zenere5zVER GALERÍA

Valentina es una guapísima actriz rubia y con unos penetrantes ojos azules que nació en Argentina, tiene 19 años y cuenta con más de 2,5 millones de seguidores en las redes sociales. Su sueño es ganar un Oscar y es consciente de que esta serie es un primer peldaño en el camino. “Ser una chica Disney es un sueño hecho realidad. Todavía no soy consciente de lo que me está pasando” comenta la intérprete en las páginas de ¡HOLA! Valentina ha posado para las páginas de la revista durante su reciente visita a España, donde unos 10 millones de niños y adolescentes ven la serie.

valentina-zenere2zVER GALERÍA

El fenómeno llegó a España en abril, pero se ve en Estados Unidos, Latinoamérica y Europa, una fama que se ha extendido también a Groenlandia y también a las islas Feroe. “Mi madre es abogada y mi padre, empresario. No sé de quién heredé la pasión por la interpretación, pero llevo en este mundo desde los seis años” comenta en las páginas de la revista. Se define como una persona “honesta, transparente, sensible y muy apasionada”. Actualmente no tiene novio y le encantan las flores y el chocolate.

Ella sigue los pasos de otras estrellas juveniles de su país como Tini, por ejemplo, que alcanzó la fama en la serie Violetta y que ahora ha dado un salto más maduro a la música. “¡No sabía que me comparaban con Tini! Pero me gusta porque es una artista muy buena. Hemos hablado y es bueno saber que cuento con alguien que ya ha vivido todo esto” dice. Valentina habló además del estilo que le gusta. “Cuando dejo de ser Ámbar me gusta vestir de negro. Siempre un poco roquera. Me encanta el cuero” explica.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más