Han pasado juntos el fin de semana

Lara Dibildos no ha roto su relación con Pablo Marqués

Según ha podido saber HOLA.com, aunque han atravesado algunos problemas no han puesto punto y final a su romance

Lara Dibildos y Pablo Marqués siguen juntos. En contra de las informaciones publicadas este lunes por algunos medios de comunicación, la actriz y presentadora no ha roto su relación con el atractivo modelo -además de ingeniero industrial y empresario-, con quien lleva saliendo unos meses.

Según ha podido saber HOLA.com, si bien es cierto que Lara y Pablo han atravesado algunos problemas, esto no significa que hayan puesto punto y final a su relación. De hecho, la presentadora y el modelo han pasado este fin de semana juntos, una clara prueba de que continúan con su romance dispuestos a afrontar cualquier bache.

lara1VER GALERÍA

Lara Dibildos ha compartido en su cuenta personal de Instagram una fotografía en la que muestra su divertido plan de domingo: disfrutar de un delicioso cocido que compartió con algunos buenos amigos y con Pablo Marqués. "Cuando un amigo organiza un domingo con un señor cocido como éste, ¡es para hacerle la ola! Gracias", ha comentado junto a la instantánea.

lara-instagramVER GALERÍA

Recientemente Lara acudía a la boda de su ex, Álvaro Muñoz Escassi, con Raquel Bernal, presumiendo de su 'modern family' en Punta Cana. Junto a ella asistieron sus hijos, Fran y Álvaro, además de Anna Barrachina, hija del jinete, quien vive con Lara en Madrid. Y, por supuesto, también estuvo allí Pablo, demostrando lo integrado que está en su círculo. "Todos lo hemos pasado increíble. Han sido unos días muy bonitos", declaraba la actriz y presentadora nada más aterrizar en el aeropuerto madrileño.

-La divertida 'modern family' española de Álvaro Muñoz Escassi

-Lara Dibildos presume de nuevo novio

-La buena relación de Joaquín Capel y Pablo Marqués, pasado y presente de Lara Dibildos

lara-dibildos-epVER GALERÍA

Lara Dibildos y Pablo Marqués comenzaron a ser vistos juntos a finales del pasado verano. Aunque Lara en ese momento prefirió no confirmar su relación con palabras, la presentadora y el modelo fueron volviéndose inseparables, y las románticas imágenes que protagonizaban juntos no dejaban ninguna duda.

"Él dice que lo de hablar a las cámaras no es lo suyo, que eso me lo deja a mí", comentaba hace unos meses. "Meterse en esta vorágine no es fácil... ¡el pobre no sabía donde se metía!. Pero aquí ya no estamos para perder tiempo, a la primera nos lanzamos al vacío y que sea lo que sea", bromeó. "Yo pienso en el presente y mañana Dios dirá, ¿para qué me voy a preocupar? Estoy feliz hoy, pues a disfrutarlo al máximo".

Con Pablo, Lara ha recuperado la ilusión tras su ruptura con Joaquín Capel, en mayo de 2016.

Más sobre

Leer más