Sasha Obama se aleja de la Casa Blanca y difruta de unas vacaciones en Miami

Mientras Barack Obama pasa sus últimos días en la Casa Blanca como presidente de los Estados Unidos, su hija Sasha parece querer alejarse del revuelo que significa la cesión del cargo de su padre. La hija pequeña de Barack y Michelle Obama se marchó a disfrutar de unas vacaciones junto a sus amigos en Miami. Mucho se ha hablado de su ausencia durante el discurso de despedida de su padre como Presidente, entonces se dijo que tenía un examen a primera hora de la mañana, y ahora Sasha ha preferido disfrutar con sus amigos de unos días de descanso antes de dejar la Casa Blanca, su hogar de los últimos ocho años.

Sasha ObamaVER GALERÍA

La hija pequeña de Barack y Michelle ha sido fotografiada en bikini junto a un grupo de amigas, entre ellas la nieta del vicepresidente Joe Biden, Maisy, en una playa de Miami. Escoltada y protegida por su equipo de seguridad, Sasha se divirtió como una adolescente más y dio muestras del atractivo y estilo que posee a sus 15 años de edad. Sasha aprovechó sus días libres en la prestigiosa escuela privada Sidwell Friends de Washington, donde estudia y donde lo hará durante los próximos dos años.

-En el discurso de despedida de Barack Obama, ¿dónde estaba su hija Sasha?

-La tierna carta de las hijas de Bush a las hijas de Obama que se ha hecho viral

-Así han cambiado Malia y Sasha Obama a su paso por la Casa Blanca

SashaVER GALERÍA

Carta de las hijas de Bush a Malia y Sasha

No debe ser nada fácil abandonar la Casa Blanca ocho años después. Malia Obama tenía 10 años y Sasha solo 7 el día que su padre fue elegido presidente en 2008. De ahí que las hijas de George W. Bush les hayan escrito una carta para que se adapten a su nueva vida tras su nueva etapa. "Malia y Sasha, hace ochos años, en un frío día de noviembre, os recibimos en las escaleras de la Casa Blanca. Vimos tanto la luz como la cautela en vuestros ojos mientras contemplábais vuestro nuevo hogar". Con estas palabras, las hijas del expresidente de los Estados Unidos, George W. Bush, Jenna y Barbara, han querido comenzar una emotiva carta dedicada a las hijas de Barack Obama. "E n ocho años habéis hecho mucho. Visto mucho. Os parasteis frente alas puertas de la cárcel de Robben Island donde Nelson Mandela estuvo preso décadas. Viajasteis a Liberia y Marruecos con vuestra madre para hablar con niñas sobre la importancia de la educación...acudisteis a cenas de estado, explorasteis parques nacionales, conocisteis a líderes internacionales..., todo mientras aún erais niñas, ibais al colegio y hacíais amigos".

SashaVER GALERÍA

"Estáis a punto de uniros a otro enrarecido club, el de los exprimeros hijos, una posición que vosotras no habéis buscado y que no tiene directrices. Pero vosotras tenéis mucho que anhelar. Escribireis la historia de vuestras vidas más allá de la sombra de vuestros padres famosos, aunque siempre llevaréis las experiencias de los últimos años’. Por último, Jenna y Barbara Bush, que disfrutaron de su época en la universidad, -‘como todo el mundo sabe, nosotras lo hicimos’-, animan a Sasha y Malia a hacer lo mismo: 'Explorad vuestras pasiones, descubrid quiénes sois. Cometed errores, lo tenéis permitido. No dejéis a los amigos fieles que os conocen de verdad, os quieren y os protegen. Los que os juzgan no os quieren, y sus voces no deberían importaros. En estos años, habéis escuchando a gente que no conoce a vuestros padres criticarles con dureza. Habéis visto a vuestros padres reducidos a titulares. Ellos serán vuestro mejor apoyo en este nuevo capítulo, y nosotras también lo seremos', terminan las mellizas Bush.

La familia Obama continuará viviendo en Washington hasta que Sasha concluya sus estudios en la prestigiosa escuela privada Sidwell Friends. Por otro lado, la hija mayor de los Obama, Malia, que ha finalizado ya sus estudios este año, ha decidido tomarse un año sabático, al igual que hicieron en su día sus padres, para después estudiar en la prestigiosa universidad de Harvard.

Más sobre

Regístrate para comentar