Ana Boyer abre su exótico álbum de fotografías

La hija de Isabel Preysler ha pasado unos días en Doha, donde Fernando participaba en el primer torneo del año

La temporada de tenis ha comenzado y toca coger la raqueta para entregarse al máximo. Fenando Verdasco ha empezado con fuerza y, tras brindar por el Año Nuevo, se ha puesto de nuevo en marcha para hacer frente al intenso programa de torneos del año. La primera cita era en Doha, donde estuvo jugando los primeros días del año, una ciudad en la que tiene una casa de la que ha disfrutado ya junto a su novia Ana Boyer.

ana-boyer1aVER GALERÍA

La hija de Isabel Preysler ya estuvo allí con el deportista antes de las fiestas navideñas y ha vuelto a acompañarle ahora, mientras Fernando ha estado compitiendo. Ana ha aprovechado el tiempo allí para seguir conociendo los lugares más atractivos de Catar y por supuesto ha compartido con sus incondicionales un álbum de fotografías muy exótico y personal.

ana-boyer3aVER GALERÍA

Magníficas vistas desde la altura, una visita a la inmensidad del desierto y una parada para tomar algo en lo que recuerda a una haima decorada con mil colores... imágenes llenas de misterio y que evocan un ambiente oriental. El lugar perfecto para disfrutar de unos días en pareja a pesar de que Fernando tenía también que trabajar. De hecho, él ha compartido alguna imagen del torneo en el que llegó a semifinales y recibió el apoyo de los futbolistas Xabi Alonso y Thiago. La próxima competición que espera al deportista es el Open de Australia que arranca hoy, 16 de enero, hasta el próximo 29.

ana-boyer4aVER GALERÍA

Ana Boyer y Fernando Verdasco, calurosas Navidades en familia

Ana Boyer y Fernando Verdasco, rumbo a Miami donde pasarán la Navidad

La inseparable pareja estuvo en Miami pasando las navidades en familia, un respiro antes de retomar la rutina. Por el momento, la hija de Isabel Preysler, que acompaña en ocasiones al tenista en algunos de sus compromisos, no tiene intención de mudarse a Catar –se dijo que de hacerlo, tendrían que casarse-. “No me voy a vivir a Doha, entonces no tengo ninguna necesidad de casarme. El día que lo haga, te aseguro que no va a ser porque me vaya a vivir a un sitio, será porque me quiera casar" aclaró Ana a finales del pasado año.

ana-boyer2aVER GALERÍA

Comentó además cómo se han adaptado a la apretada agenda profesional de Fernando. “Hemos tenido suerte porque hemos llevado bien tanto la distancia como los viajes juntos. Nos divertimos mucho juntos y nuestras formas de ser encajan muy bien" explicó.

Más sobre

Leer más