Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, en la gran fiesta de cumpleaños del embajador de Estados Unidos

La pareja disfrutó de la velada con James Costos y otros invitados como la Baronesa Thyssen, Nuria March, Carolina Herrera y Miguel Ángel Muñoz

Una despedida inolvidable. El embajador de Estados Unidos en España, James Costos, se despide de nuestro país ahora que Barack Obama abandona la Casa Blanca. El diplomático dejará España después de tres años, aunque antes ha querido hacer una celebración para brindar no sólo por esta nueva etapa que comienza, sino también por su cumpleaños. Un doble motivo para rodearse de amigos y rostros conocidos que se han querido sumar a esta gran despedida celebrada en el Museo del Traje de Madrid.

Isabel PreyslerVER GALERÍA

Isabel Preysler llegó del brazo de Mario Vargas Llosa con un elegante vestido negro con una original parte de arriba con pedrería y varios colores. La pareja pasó las fiestas navideñas en Miami con los hijos de Isabel y ahora que ha comenzado el año nuevo han retomado sus compromisos. “No sé si nos vamos a casar en el diecisiete. Lo que sí sé es que no se va a cansar (risas). Yo ya me siento casada” declaró Isabel sobre su futuro en la fiesta navideña a la que acudieron en Escocia de la mano de Porcelanosa, en la que el príncipe Carlos de Inglaterra fue el anfitrión.

¿Habrá boda en 2017? Isabel Preysler responde

Julio Iglesias Jr. tiene algo que decir sobre la boda de su madre, Isabel Preysler, con Mario Vargas Llosa

Carolina HerreraVER GALERÍA

En la cita estuvieron además la Baronesa Thyssen, Carolina Herrera hija, con su marido Miguel Báez 'El Litri', Konstantin de Bulgaria y María García de la Rasilla, Agatha Ruiz de la Prada, Simoneta Gómez Acebo, Nuria March, y Miguel Ángel Muñoz, que dejó constancia de su presencia en las redes. El actor, buen amigo del diplomático, ya le acompañó hace unos días en otra fiesta, celebrada en este caso en la embajada, en la que se dieron cita rostros conocidos de la cultura, el espectáculo, la política y el diseño.

¿Qué hacían la Baronesa Thyssen, Andreu Buenafuente y Miguel Ángel Muñoz juntos en una fiesta?

Nuria MarchVER GALERÍA

El próximo 20 de enero tomará posesión de su cargo el nuevo presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, que relevará en la Casa Blanca a Barack Obama. Este ya se ha despedido también de los americanos en un sentido discurso en el que se ha acordado del importante papel que han tenido su mujer e hijas durante su mandato. Comienza una nueva etapa.

Más sobre