Hiba Abouk y Jordi Mollá luchan contra la exclusión infantil

Los actores, embajadores de Bulgari-Save the Children, visitaron un centro de Vallecas en construcción

Son guapos, exitosos, jóvenes y, además, solidarios. Hiba Abouk y Jordi Mollá han querido empezar este año, como embajadores de Bulgari-Save the Children, visitando las obras del nuevo centro para niños en riesgo de exclusión social en Vallecas. Los actores dejaron sus huellas como símbolo de colaboración con la firma de joyas y la ONG.

bulgariVER GALERÍA

Esta iniciativa tiene como objetivo fundamental la defensa activa de los intereses de los niños, algo que sensibiliza mucho a la actriz, que confiesa en declaraciones a Gtres su deseo de ser madre:‘Si algo tengo claro es que quiero ser madre. No sé si los tendré yo, si los adoptaré o cómo llegaré a serlo, pero quiero vivir esa experiencia. El problema es que en este momento las circunstancias no son favorables para ello', comentaba.

hibaVER GALERÍA

La actriz lleva una temporada viviendo entre Madrid y París y, aunque asegura que en la ciudad del amor disfruta mucho, su corazón sigue vacío. No quiere confirmar ni desmentir los rumores que la relacionan con un joven parisino, prefiere mantenerse discreta y no hablar del tema, pero hablando del tema una especial sonrisa aparece en su rostro.

Así ha sido el reencuentro de Hiba Abouk con su 'príncipe'

Hiba Abouk, una mirada que cautiva

Jordi Mollá, Alejandro Sanz, Sylvester Stallone... descubre la afición que les une

En el ámbito profesional, la actriz se prepara para el inicio de su nueva película. A finales de febrero comenzará el rodaje de un nuevo film que en el que tendrá que rodar entre Madrid y la República Dominicana. Un proyecto al que se sumará otro rodaje cinematográfico para finales de año.

Su compañero en este proyecto solidario, Jordi Mollá, también se encuentra inmerso en diferentes proyectos cinematográficos, entre los que destaca un film que acaba de terminar junto al actor Antonio Banderas en Italia y que desgrana la vida del cantante Andrea Bocelli.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más