Cristina Pedroche se pone romántica por el cumpleaños de David Muñoz

La presentadora y bloguera de HOLA.com ha compartido un precioso mensaje para desearle un feliz cumpleaños

Ya casi ha pasado un año y tres meses desde que Cristina Pedroche y David Muñoz pronunciaron el "sí, quiero" -a su manera, en casa, ante un notario, en vaqueros y zapatillas-, pero parece que, en su caso, la luna de miel no acaba nunca. Para ellos, cualquier ocasión es buena para demostrarse lo mucho que se quieren, especialmente si se trata de un día especial, y el cumpleaños de David es uno de esos días.

Lejos quedan los tiempos en los que las únicas pruebas que existían de su relación eran unas pocas fotografías de sus discretas salidas. El chef ha soplado este domingo las velas de su 37 aniversario, y Cristina Pedroche no ha querido dejar pasar la oportunidad de gritar a los cuatro vientos su amor por su marido con un bonito mensaje y un collage fotográfico.

pedrocheVER GALERÍA

La presentadora y bloguera de HOLA.com ha publicado en Instagram un total de cuatro fotografías: tres de ellas muestran momentos muy bonitos que David y Cristina han pasado juntos, y en la cuarta se puede ver al cocinero, galardonado con tres estrellas Michelín, cuando era un niño. Además, ha felicitado a su chico ante todos sus lectores con estas románticas palabras: "Hoy es el cumpleaños de mi mejor amigo, de mi amante, de mi confidente, de mi gran apoyo, de mi marido, de mi compañero de vida... Qué afortunada soy sabiendo que nunca me dejaras caer. GRACIAS. Felices 37. Te amo".

-David Muñoz y Pablo Heras-Casado, ¿qué hacían juntos mientras sus chicas daban las campanadas?

-Un beso y una promesa, así ha felicitado David Muñoz a Cristina Pedroche en su 28º cumpleaños

-Cristina Pedroche y David Muñoz inauguran la cocina... de su propia casa

Parece que la pareja ha pasado el fin de semana del cumpleaños de David en Londres, donde el chef abrió recientemente, y con el apoyo de su mujer, su local StreetXO London. Este sábado, Cristina compartía en las redes sociales una imagen del "festín" del que disfrutó en el restaurante, bromeando con sus seguidores: "Yo es que es venir a StreetXO London y me vuelvo loca...Sólo quiero comer y beber... ¡Sacadme de aquí por favor!".

Más sobre

Leer más