¿Inspiración 'real'? Paz Padilla coincide al elegir vestido con... ¡la reina Máxima de Holanda!

¿Quién de las dos lleva mejor este vestido de Zara?

Si ayer planteábamos un 'cara a cara' de estilo entre dos bellezas españolas, Eva González y Paula Echevarría, hoy el duelo fashion llega de la mano de una conocida presentadora... y una Reina. A primera vista, poco tiene en común el estilo de Paz Padilla con el de Máxima de Holanda, pero ambas han coincidido luciendo un mismo vestido firmado por Zara.

maxima1VER GALERÍA

A principios del pasado mes de octubre, la soberana de los holandeses sorprendía apareciendo en la inauguración de unas conferencias en Róterdam (Países Bajos) con este vestido de la marca de Inditex. Se trata de un diseño de tweed en tonos blancos y negros, de manga corta, con volantes en la parte inferior y algunos flecos decorativos. No era la primera vez que Máxima lucía ropa de esta firma, pues ya anteriormente había mostrado su gusto por la moda española, así como por las prendas low cost, a las que saca mucho partido.

Este jueves volvíamos a ver el vestido, pero quien lo llevaba en esta ocasión era Paz Padilla. Se lo puso para presentar el programa Sálvame, aunque con una pequeña diferencia con respecto a Máxima, ya que suprimió el lazo negro al cuello que sí llevaba la reina de los Países Bajos (así como el vestido original).

maxima2VER GALERÍA

Cada una, eso sí, imprimió su estilo personal en su outfit gracias a los complementos y los beauty looks. Máxima combinó el vestido con medias oscuras, una pamela, zapatos de Christian Louboutin, bolso y guantes, todo en negro, además de llamativos pendientes y pulseras. Paz Padilla prescindió de las medias (o, si las llevaba, no tenían color) y completó su estilismo con zapatos acharolados. Mientras que Máxima llevaba recogido el pelo bajo la pamela, Paz dejó su melena suelta.

Dos formas distintas de lucir un mismo vestido en un contexto bastante diferente. Y tú ¿qué opinas? ¿Está Paz Padilla a la altura del look de una Reina?

La votación ha finalizado

Más sobre