Pelayo Díaz se convierte, por un día, en ‘príncipe’ de Dolce & Gabbana

El famoso bloguero y colaborador de ‘Cámbiame’ fue uno de los elegidos por los diseñadores italianos para su desfile

Adapartarse a las nuevas generaciones es una tarea ardua, más si cabe en el mundo de la moda. Sin embargo, Stefano y Domenico Gabbana han entendido a la perfección este cambio y han dado un nuevo rumbo a su marca con un desfile repleto de ‘influencers’ entre los que se encontraba el estilista televisivo Pelayo Díaz. Acompañado de otras estrellas de las redes sociales como las hermanas Stallone, Sofia Richie, Austin Mahone o el modelo e influencer español Sergio Carvajal, Pelayo se convirtió en ‘príncipe’ por un día de los diseñadores italianos, que no dudaron en añadir una corona en los looks de varios de sus modelos.

pelayo1VER GALERÍA

El minuto a minuto de este especial momento fue retransmitido por el asturiano a través de su red social Instagram. Una imagen en el backstage mientras es maquillado por la prestigiosa Pat McGrath, otra del cartel en el que aparecen sus looks, otra instantánea del desfile con los diseñadores en el que agradece a éstos su presencia en el desfile y una fotografía de él en la pasarela, fueron algunos de los momentos que Pelayo compartió con sus más de 926.000 seguidores.

pelayo3VER GALERÍA

Desde que iniciase su blog Kate loves me en 2005, su influencia ha ido creciendo poco a poco hasta convertirlo en uno de los bloggers más influyentes del mundo según la revista The Times. Este éxito le ha llevado a colaborar con grandes marcas, entre las que se encuentran Alexander McQueen, Giles Deacon, David Delfín y Louis Vuitton. Incluso en 2011 sacó su propia colección llamada "Nobody knows".

Espejito, espejito... ¿Quiénes son los estilistas más cotizados de la televisión?

El ‘blogger’ Pelayo Díaz nos da diez claves de estilo

En el terreno personal, a Pelayo se le conocen dos grandes amores. El primero de ellos, el que mantuvo con David Delfín y que finalizó en 2014. A pesar de su ruptura, la pareja mantiene una estrecha relación de amistad y, en estos difíciles momentos para el diseñador español en su lucha contra el cáncer, Pelayo sigue siendo un gran apoyo. Su otra conquista fue la del director creativo de Louis Vuitton, Nicolas Ghesquiere, con el que mantuvo un romance hasta el verano de 2015 y con el que colaboró para la firma francesa.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más