Marta Ortega, cumpleaños londinense por todo lo alto rodeada de amigos

Marta Ortega ha soplado las velas de su 33 cumpleaños de la mejor forma: rodeada de seres queridos y en un lujoso escenario. La hija de Amancio Ortega ha celebrado su aniversario en Londres, y junto a ella han estado grandes amigos como Amaia Salamanca, Eugenia Silva, Jon Kortajarena...

Es una fecha especial para Marta, y por eso la hija del fundador de Inditex cuidó bien cada detalle. Uno de los aspectos más importantes era la elección del local en el que tendría lugar la fiesta. Marta decidió llevar a sus amigos al lujoso Chiltern Firehouse, un exclusivo hotel, nightclub y restaurante situado en el barrio de Marylebone en la capital británica.

ortega2VER GALERÍA

Algunos de los invitados han querido mostrar en las redes sociales unas pocas imágenes de la fiesta. Eugenia Silva, que acudió vestida para la ocasión con un elegante diseño negro y dorado de Emanuel Ungaro, publicó algunas instantáneas mostrando su estilismo y posando junto a Marta Ortega, Jon Kortajarena, Amaia Salamanca y la periodista Eugenia de la Torriente.

ortega4VER GALERÍA

-En ¡HOLA!, Marta Ortega y Carlos Torretta, románticos y enamorados en la hípica

- En ¡HOLA!, Marta Ortega y Carlos Torretta, el mensaje que esconde esta imagen

- Marta Ortega, de cumpleaños con Carlos Torretta, Eugenia Silva, Mónica Cruz...

Tal y como puede verse en las fotos que compartieron sus amigos, Marta escogió para la fiesta un outfit en negro con palabra de honor, melena recogida y maquillaje resaltando sus labios. Un look sencillo pero elegante que refleja bien el estilo personal de Marta. Para los chicos, parece que el dress code también requería ropa formal, pues casi todos acudieron con esmoquin oscuro, camisa blanca y pajarita.

ortega1VER GALERÍA

Aunque en ninguna de estas imágenes aparece Carlos Torretta, hijo del diseñador Roberto Torretta y pareja de Marta, sí se pudo comprobar su presencia en la fiesta gracias a un vídeo en directo que mostró Jon Kortajarena en Instagram Stories durante la celebración. Y es que no podía faltar en un día tan importante para su chica.

Marta y Carlos comenzaron a ser vistos juntos a en primavera del año pasado. El entorno de la hija de Amancio Ortega explicó entonces a ¡HOLA! que la pareja se estaba conociendo. En septiembre oficializaron su relación posando juntos en Nueva York, y desde entonces sus apariciones públicas conjuntas, cada vez más cariñosas, han ido aumentando.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más