¡Adorable! Malena Costa se derrite con los juegos y las risas de su hija, Matilda

Casi siete meses tiene ya la pequeña Matilda, la primera hija de Mario Suárez y Malena Costa, que vino al mundo el pasado 28 de junio de 2016 en Madrid. La niña se ha convertido en el centro de las vidas de sus orgullosos papás, que han convertido a Matilda en la estrella de sus redes sociales con sus publicaciones, y la última es tan adorable que ha conseguido derretir a todos sus seguidores.

Malena ha compartido con sus admiradores en su cuenta personal de Instagram un precioso vídeo en el que se puede ver lo risueña que es su hija. En las imágenes la pequeña, tumbada y vestida de rosa, aparece jugando con una jirafa de peluche, y no hay duda de que se lo pasa en grande. Encantada con el juego, la niña no puede parar de reír, con unas carcajadas muy contagiosas.

Y de ese amor nació esta preciosidad!¡ Que es lo mejor que nos ha pasado en la vida! Como para no serlo", ha comentado Malena junto al vídeo, mencionando a su prometido, Mario Suárez. A él también le dedicó un bonito mensaje, ya que al parecer, buscando entre sus antiguas publicaciones, la modelo encontró una de las primeras fotografías que se hicieron juntos y quiso rescatarla para compartirla con todo el mundo: "Hace más de cuatro años de esta foto... el principio de una relación... en la que pensaba; 'menudo pivonazo he encontrado'. A día de hoy no solo pienso eso, sino que eres el mejor padrazo, mejor amigo, confidente, el mejor compañero de viaje, gran corazón, gran persona, gran hermano, hijo , yerno y también te admiro por lo profesional que eres, tu trabajo es tu pasión y yo sé que siempre haces todo para intentar estar a tu mejor nivel. ¡TE QUIERO!".

- ¡Supermamá! Así ha recuperado su figura Malena Costa tras el embarazo

- ¡Entre el césped y la pasarela! La hija de Malena Costa y Mario Suárez es una 'working baby'

- Malena Costa celebra su cumpleaños enseñando la carita de Matilda por primera vez

malena1VER GALERÍA

Malena y Mario se comprometieron en octubre de 2015, pero, tras conocerse el embarazo de Malena, tuvieron que posponer los planes de boda. La modelo comentaba recientemente que, antes de plantearse volver a ser madre, su intención es pronunciar el "sí, quiero" con el futbolista. “Repetiremos, pero por ahora quiero recuperarme al 100% y trabajar un tiempo y luego ya, ya veremos. Primero está la boda, esperemos porque el año pasado nada…”.

Más sobre

Leer más